Este jueves fue una gala decisiva en Masterchef Celebrity y tuvo una invitada especial: la cocinera Dolli Irigoyen, quien tuvo que enseñarle a los participantes una receta nada sencilla: carpaccio de carne. Solo uno de ellos sería salvado, el resto iría directamente a la gala de eliminación.
"Para marinar la carne, que en este caso es un bife de chorizo, hay que aplastarla. Se le va agregar romero picado, con el que van a hacer un colchón, pimienta recién molida y sal. La pueden poner diez minutos en el horno o pueden sellarla en una sartén. Pero solo tiene que cocinarse el exterior, que quede roja por adentro", explicó la cocinera al comienzo del programa.
Una vez que los participantes terminaron su plato, comenzaron las devoluciones. En medio de la devolución a Roberto Moldavsky, Dolli visualizó algo que le pareció inapropiado y le llamó la atención a El Polaco.
"¿Puedo decir algo? Bajate de la mesada. nunca un cocinero se sienta arriba de la mesada donde cocina", le marcó la cocinera al cantante de cumbia, quien inmediatamente y con vergüenza, se bajó de donde estaba sentado.
Luego de esa incomoda situación, El Polaco sintió que estaba perdido y que la devolución de Dolli no sería positiva. Pero se sorprendió, nuevamente.
"Tengo dos marquitas chiquitas para hacerte en el plato, porque está rico, está sabroso. Se te fue la mano con la sal en la palta y faltó un poquito más de oliva. Hay que probar, porque la untuosidad en boca a veces la da el aceite", fue la devolución de la cocinera, quien le marcó que el plato estaba aprobado. Aunque no tuvo la suerte de ser el ganador de la noche, ya que el mejor plato fue el de Claudia Villafañe.