Después de la polémica por los "ñoquis de la Tata", Claudia Villafañe volvió a ser noticia. Esta vez fue porque la madre de Dalma y Gianinna Maradona regresará a MasterChef Celebrity. Lo hará como asesora de la gala que determinará quién es el sexto eliminado del programa más visto de la televisión argentina. Quienes recibirán los consejos de Villafañe con el objetivo de permanecer en el certamen son: Daniel Aráoz, Claudia Fontán, Fernando Carlos, el Loco Montenegro, Andrea Rincón y Gastón Dalmau.
La primera campeona de la competencia más popular del país volverá por segunda vez a la pantalla de Telefe después de participar en el primer episodio de la presente temporada cuando le entregó los delantales blancos a sus sucesores junto al Mono de Kapanga, Roberto Moldavsky y Analía Franchín. Con esta última, Villafañe disputó la final de la primera temporada, que la encontró ganadora en compañía de Dalma y Gianinna Maradona.
En este regreso, la ex esposa de Diego Armando Maradona le dará algunos consejos a los participantes que pugnarán por seguir una semana más en el certamen. Las principales características del paso de Villafañe tras las hornallas más conocidas del país fueron la tranquilidad y la templanza, además claro de su evidente ductilidad para la cocina y el poder prestar especial atención a las recomendaciones del jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.
Pero esta no es la única novedad culinaria de "la Claudia": desde la próxima semana se sumará a Abrimos a las 12, por Radio Del Plata. En el programa radial, Villafañe compartirá el éter junto a los conductores Miguel Ángel Tití Fernández y Alejandro Fabbri. La primera campeona de MasterChef Celebrity tendrá su columna sobre cocina los días viernes. La primera intervención de Claudia será el viernes 9 y el programa se emitirá todos los días de 12 a 14 horas.
Los ñoquis de la Tata
Una de las recetas con las que Villafañe comenzó a ganarse al jurado y al público de MasterChef Celebrity fue con su receta de ñoquis, inspirados en una preparación de su abuela. En las vísperas del 29, la empresaria decidió lanzar una edición limitada de su receta en una caja que contenía seis porciones, con una botella de salsa de puré de tomate casero, aceite de oliva extra virgen, ajo, albahaca, queso parmesano y una baguette.
La polémica llegó por el precio de $3500, que muchos usuarios consideraron elevado. A pesar de la controversia, la movida fue un éxito absoluto y las cajas volaron de las tiendas virtuales. De hecho, también sirvió para que el ex futbolista Daniel Osvaldo las compartiera en sus redes sociales y dejara un indicio más de su incipiente relación amorosa con Gianinna Maradona, confirmada recientemente por el viaje que emprendieron juntos al sur del país.