Tal y como ocurrió en la primera temporada, MasterChef Celebrity 2 cuenta con muchísima repercusión en la televisión argentina. No sólo por lo que implican los desafíos de cocina sino también por los protagonistas que conforman el programa. En los últimos días, Alexander Caniggia -uno de los más queridos por el público- renunció al reality y su representante explicó los motivos, aunque hace unas horas sorprendió a toda la producción y los propios televidentes con una frase completamente inesperada.
El anuncio de la salida de Alex Caniggia despertó malestar en la producción de MasterChef 2, que durante estos días debieron analizar qué hacer con el espacio que dejaría el mediático a mediados de junio de 2021. De todas formas, y de manera inesperada, el influencer brindó un testimonio que podría cambiar el escenario de la cuestión.
A través de una transmisión que realizó por medio de su cuenta de Twitch, Alex fue consultado por decenas de usuarios que lo escucharon atentamente. "¿Renunciaste a Masterchef?", le preguntaron varios seguidores, de manera insistente. Y la respuesta del hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis fue completamente diferente a la que brindó su representante: "¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar".
Luego, y como si no supiera qué fue lo que dijo su manager Fabián Esperón, le preguntó a los usuarios que lo estaban viendo: "¿Qué onda, andan diciendo que dejo MasterChef 2? Porque no se comen una pi...". Y sentenció: "Esos son los barats viste, los barats tienen que decir pelotudeces, viven de decir pelotudeces. La gente habla porque hablar es gratis, entonces los barats hablan, hablan y hablan. Inventan cagadas".
Por qué Alex Caniggia renunció en MasterChef Celebrity 2
Fabián Esperón, mánager del mediático, confirmó que Alexander Caniggia renunció a MasterChef Celebrity 2. ¿La justificación? Pese a que indicó que "no está levantando bolsas en el puerto, está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario".
"Tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación", continuó el mánager a la vez que explicaba que Alex vive en Hudson y las filmaciones son en los estudios de Telefe en Martínez, Provincia de Buenos Aires. Y agregó: "A veces me dice que la presión que siente es la natural de un programa de televisión donde tiene que hacer una presencia diaria".