Las primeras horas del 15 de mayo de 2010 no han traído buenas noticias. Es que, tras una larga agonía, la vida del cantante Sergio Denis llegó a su fin. El cantante argentino, de 71 años, falleció como consecuencia de un duro accidente que sufrió en la provincia de Tucumán.
El 11 de marzo de 2019, el autor de éxitos como Te quiero tanto o Un poco loco cayó al vacío en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. La caída fue tan estrepitosa que le generó daños que terminaron siendo mortales. Se encontraba internado en el Centro de Rehabilitación ALCLA.
Sergio Denis se encontraba presto a cantar su canción Te llamo para despedirme, y fue entonces cuando dio un paso en falso hacia un hueco del escenario. La fosa, de casi tres metros, le generó contusiones graves de las cuales no se pudo recuperar. Fue llevado de inmediato al hospital Ángel Padilla, de Tucumán.
Fue sometido a tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis. En los primeros informes, se señaló que el artista sufrió "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".
Más allá de que los primeros meses lo tuvieron con evoluciones favorables, luego el cuadro de su salud fue inmerso en una incertidumbre que finalizó en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires al que fue trasladado. La música está de luto: se fue un referente de los artistas argentinos.