Una panelista de Alejandro Fantino decidió pegar el portazo. Se trata de Luli Fernández, quien oficiaba como panelista en el ciclo vespertino que el conductor tiene en las tardes de América TV. De hecho, fue el propio periodista el que se encargó de anunciar la novedad al aire.
"Un beso muy grande a Luli Fernández, nuestra compañera, que por cuestiones profesionales y decisiones estrictamente personales no va a estar trabajando con nosotros y espero que sea solo por un tiempo", manifestó el líder de Fantino a la tarde. A su vez, y lejos de polemizar con su salida, Alejandro le dedicó sentidas palabras.
"La verdad es que es súper valiosa, una crack. Me encontré con una persona que, por sobre todas las cosas, tiene mucho juego periodístico y como esto va a quedar grabado de acá a 15, 20 años voy a tener razón. Tiene un gran juego y va a ser, aunque ya lo es, una gran periodista. Va a hacer lo que quiera dentro del periodismo", aseguró el santafesino.
Por otra parte, agregó: "Te mando un beso Lulita, ojalá que te podamos tener pronto ya sea mañana, pasado o la semana que viene. Volvé cuando quieras. Sabés que este programa es tuyo y las puertas están abiertas para seguir pasándola bien juntos, que de eso se trata".