No son horas muy buenas para el círculo íntimo de Luis Ventura. El periodista de chimentos, quien en los últimos meses viene trabajando seguido en programas como Fantino a la Tarde y Polémica en el Bar abordando asuntos que tienen que ver con la muerte de Diego Maradona, reveló que está pasando por un momento dramático y que tiene que ver con la salud de su hijo menor.
De acuerdo a lo que confesó en uno de los programas que participa por la pantalla de América TV, su hijo más pequeño debió internarse en un hospital: "No estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antonito. Le quiero mandar un beso grande".
Si bien no dio demasiados detalles de la situación de salud con la que está lidiando el niño, el experimentado periodista hizo un desesperado pedido dirigido a los televidentes: "Le están haciendo una batería de estudios así que elevo una oración. Lo tengo acá en Palermo".
Con la mirada cabizbaja y denotando mucha tristeza, Luis Ventura resaltó que no quería dejar de asistir al programa: "Vine porque me había comprometido y porque les quiero agradecer el homenaje, porque si hay alguien que defendió siempre el humor y empezó a trabajar en esto como caricaturista fui yo".
Antonio es el hijo de 6 años que tuvo con la ex bailarina Fabiana Liuzzi, quien quedó embarazada del periodista luego del tercer encuentro que mantuvieron. El nacimiento del niño se dio antes de lo previsto: tras 26 semanas de gestación. En aquel entonces, el ex periodista de Intrusos comentó: "A raíz de eso tuvo algunos problemas en su desarrollo, pero hoy está hecho un toro. Creció perfectamente pero tuvo algunas cositas con la vista y el habla que requirieron ciertos cuidados".
El cruce entre Luis Ventura y Fantino por los audios de Maradona:
Tras los audios filtrados del cirujano Leopoldo Luque, en los que pensaba cómo escaparle a los posibles conflictos que podría traerle la muerte de Diego Maradona, Fantino cruzó a Luis Ventura porque dijo que se quería "bajar" del tema de los audios de Leopoldo Luque por la muerte de Maradona. Al conductor de América TV no le gustó nada y le recriminó su actitud: "Es casi un insulto al periodismo".
"Es casi un insulto al periodismo que me digas que te querés bajar del tema Maradona", le indicó Fantino. "¿A vos te llama la atención eso?", le respondió Ventura.