En las redes sociales hoy trascendió una imagen que se volvió viral y causó indignación. En la misma se ve a Luciana Salazar en el supermercado acompañada de su empleada doméstica mientras lleva el histórico uniforme que ya no es tan usual. Una de las mediáticas que salió a destrozar a Salazar fue Cinthia Fernández, que trató a la blonda de "pelotuda graduada".
Yanina Latorre fue la encargada de divulgar en sus redes una imagen que un seguidor le compartió en la que se ve a Luciana Salazar haciendo las compras en un supermercado de Nordelta con su empleada doméstica. La foto muestra a la empleada llevando el carrito de las compras y luciendo un uniforme que dejó de ser la regla hace ya varios años.
La fotografía generó todo tipo de repercusiones pero sorprendió el nivel de enojo de Cinthia Fernández, quien aprovechó esta polémica foto para criticar a la blonda, con la que tiene una disputa desde hace un buen tiempo. "Dios mío ¿es necesario que la obligue a usar uniforme en el súper (y adentro tmb) a la señora que la ayuda? Como sacándola a pasear para que todos vean que tiene personal doméstico y que ella no hace las cosas de la casa?", escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana.
"Por dios, que pelotuda graduada" cerró muy picante Cinthia Fernández. Muchos usuarios de la red social coincidieron en la apreciación de la angelita y criticaron muy duro a Salazar. "Atrasa mil años", "¿Es una telenovela?, "¿Es la Película “the help” de los 50?", "Lo primero que pensé fue en el uniforme", "Qué horror", fueron solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la discutida publicación.
La disputa entre las dos mediáticas viene de hace tiempo, cuando Fernández estaba de novia con Martín Baclini, quien era amigo de Salazar. La panelista de LAM acusó a la madre de Matilda de "bebotear" con Baclini mientras estaba en pareja con ella y aseguró que le molestaba. "Ambos (por Martín) nos respetamos porque él me conoció cuando yo estaba de novia. Puedo entender los celos de Cinthia, pero con todo el mundo soy cariñosa y, en este caso, Martín lo es conmigo también, es mutuo", le había respondido Salazar en aquella ocasión a Fernández.
Vale recordar que Luciana Salazar volvió recientemente al país luego de una estadía en Miami junto a Matilda, donde fueron invitadas por Martín Redrado. Ambos se contagiaron de coronavirus y debieron mantenerse aislados en Estados Unidos. Salazar había confirmado que la invitación había llegado porque Redrado llevaba mucho tiempo sin ver a Matilda y la extrañaba.