Fiel a su estilo picante y muy particular, esta vez Jey Mammón sorprendió en vivo en el programa Los Mammones, que él mismo conduce por América TV, y estalló contra la producción a cargo de JOTAX. "Si tuviera el poder de echar...", insinuó el artista.
El actor, músico y comediante argentino de 44 años comenzó bastante molesto en una nueva emisión del exitoso ciclo que va de lunes a viernes en el prime time de la señal abierta: “Perdón, perdón... ¿Dónde está mi timbre? Mirá lo que pasó, hice la mano así y no está”, se quejó sin filtro.
En ese momento, la panelista Silvina Escudero ironizó con la situación y directamente le preguntó: ”¿A quién vas a echar hoy?”. Entonces, Jey Mammón respondió de manera contundente con la mira fija en una de las cámaras principales: “Yo no echo a nadie, si yo tuviera el poder de echar…”.
Así, surgió en escena un acting muy entretenido cuando el protagonista se acercó hasta la productora del piso del canal, con un plano desfavorable en cuanto a su luminosidad. Ante las correcciones desde el control, volvió a gritar: ”¡Ay, te quedás oscuro! ¿Dónde está el timbre? Ay, no te da la luz para putear bien ahí”.
De esa manera, en el instante preciso en el que le acercaron el ansiado artículo, el humorista que en realidad se llama Juan Martín Rago le reclamó a la productora: “Ya te dije que el timbre es mi alma...”.
De hecho, para cerrar el divertido tema, el conductor explicó el origen de todo antes de darle paso al invitado central durante la edición del lunes 23 de agosto de 2021: Germán Kraus, quien en su trayectoria interpretó a "Dibu", entre otros personajes. “Había que ordenarnos para hablar de lo importante”, completó Jey Mammón.