Después de que Yanina Latorre confirmara que ya tenía fecha para volver al país, Ángel de Brito la cruzó con una picante chicana: "¿Para qué querés volver? Si te gusta tanto quédate allá Yanina". Desde que comenzó la pandemia, la angelita se mostró muy crítica con las decisiones que fue tomando el Gobierno Nacional en busca de cuidar a gran parte de la población, comentarios que se exacerbaron desde que no pudo volver de Miami, a donde se fue en junio pasado para vacunarse y pasar unas vacaciones con su familia,
Durante el lunes, Yanina Latorre confirmó en sus historias de Instagram que su espera para volver al país finalmente había terminado, ya que tenía vuelo de Aerolíneas Argentinas ya confirmado. Sin revelar el día exacto, la angelita se mostró muy contenta aunque siguió criticando al Gobierno Nacional por restringir la cantidad de personas que pueden ingresar al país en su afán por frenar la llegada de la variante Delta del coronavirus a la Argentina. Desde Los Ángeles de la Mañana se comunicaron con la panelista y Ángel de Brito aprovechó para chicanearla.
"Ya cualquier día podés aparecer por acá. ¿Vas a hacer el aislamiento o estás en contra también?", pinchó el conductor de LAM a Yanina Latorre en el comienzo de la charla que tuvieron este martes en el ciclo que ambos comparten. "Yo no estoy en contra del aislamiento, pero quiero hacerlo en mi casa", respondió la angelita bastante exaltada por las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional.
La charla continuó con Latorre quejándose de los precios de los hoteles, mientras de Brito bromeaba con que a ella por trabajar en El Trece le tocaba ir a un hotel cerca de los estudios del canal en Constitución. Para cerrar el intercambio sobre su regreso con la panelista, Ángel de Brito la chicaneó picante: "¿Por qué no te quedás a vivir allá, y te dejás de joder?, ¿para qué querés volver? Si te gusta tanto quédate allá Yanina".
Además de compartir su alegría por finalmente poder regresar al país, Yanina Latorre apuntó contra quienes la critican en las redes sociales. "A los resentidos que quieren ser como yo les mando un beso enorme", disparó la angelita en sus historias de Instagram. La panelista también denunció que "cuatro gendarmes" fueron a ver si su marido, que ya había vuelto al país, cumplía con el aislamiento obligatorio para quienes regresan del extranjero.