En una reciente entrevista en el programa de YouTube "Dispuestos a Todo", conducido por Tomás Messi, el sobrino del astro Lionel Messi, se abrió sobre varios aspectos de su vida personal y profesional. La charla fue una mezcla de revelaciones íntimas, anécdotas de su juventud y sus deseos futuros.
Las declaraciones del crack de la Selección Argentina trajeron una enorme cantidad de reacciones en redes sociales, que provocaron comentarios de toda índole. Incluso, "La Pulga" se animó a comentar si prefiere el calor o el frío, un debate que gran parte de la sociedad tiene cada año.
"Me gusta el verano": Messi y su preferencia por el calor
Una de las confesiones más comentadas por los fans fue su preferencia por el verano. "A mí me gusta mucho el verano, la paso mal con el frío. La verdad es que el invierno me cambia hasta el ánimo", sostuvo Messi. Esta declaración resonó en las redes sociales, generando tanto festejos como lamentos entre sus seguidores, dividiéndolos entre los que prefieren el calor y los amantes del invierno.
Confesiones sobre su relación con Antonela Roccuzzo
Lionel Messi también habló de su relación con Antonela Roccuzzo, su esposa. Confesó que, en su juventud, era bastante celoso: "Cuando era más pibe era celoso, ya hace un tiempo no. Recuerdo que era bastante celoso con Antonela cuando éramos novios".
El astro argentino recordó con nostalgia los inicios de su relación con Roccuzzo. "Empecé a jugar en Newell's a los 6 o 7 años, me hice muy amigo de Lucas (Scaglia) que es primo de Anto. Iba a la casa de él a comer, a dormir y la conocí desde muy chico. Siempre me gustó, en esa época éramos amigovios", afirmó entre risas.
"A los 13 me fui a España y perdimos el contacto porque era mucho más difícil. Nos distanciamos mucho, con Lucas también, hablábamos muy poco. A los 16 o 17 nos reencontramos".
Reencuentro tecnológico: cómo continuó su relación con Antonela
El reencuentro con Antonela fue posible gracias a la tecnología: "Chateábamos por messenger y los mails eran más seguidos, a los 19 o 20 años nos pusimos de novios. Cuando fui a la Argentina, era más fácil movilizarme y fui a visitar a Lucas, busqué la excusa para verla. Nos volvimos a ver". Esta historia de amor, que comenzó en la infancia, cautivó a millones de seguidores alrededor del mundo.
El sueño de recorrer la Argentina y conocer Iguazú
Finalmente, cuando le preguntaron qué lugar le gustaría conocer, Messi expresó su deseo de explorar más su país natal: "Con el fútbol tuve la suerte de viajar mucho, pero me gustaría conocer más la Argentina. Un lugar que me gustaría conocer son las Cataratas". Esta confesión dejó en claro su anhelo de visitar uno de los destinos turísticos más emblemáticos de Argentina, las imponentes Cataratas del Iguazú, ubicadas en la provincia de Misiones.
La entrevista en "Dispuestos a Todo" permitió conocer un lado más personal de Lionel Messi, sus preferencias, anécdotas juveniles y sueños por cumplir. Este tipo de encuentros con sus seguidores refuerza la conexión del astro argentino con su público, mostrándolo no solo como un ícono del fútbol, sino también como una persona cercana y con deseos simples como cualquier otra.