Lionel Messi hizo estallar las redes sociales otra vez, aunque en este caso no fue por la magia de su fútbol sino por su baile junto con su esposa, Antonela Roccuzzo, en Rosario. El matrimonio se divirtió al ritmo del famoso "Bombón asesino" de Los Palmeras y no sólo eso, sino que además conoció a la banda de cumbia santafesina.
El futbolista de PSG (París Saint-Germain) disfruta de unos días de vacaciones por las Fiestas junto con su esposa en la ciudad natal de ambos. Luego de haber arribado desde Francia, aprovecharon para relajarse un poco y fueron a una celebración exclusiva. Allí, se mostraron a pura alegría y las grabaciones se viralizaron al instante.
Lionel Messi bailó Los Palmeras y conoció a la banda
El crack argentino de 34 años bailó el famoso "Bombón asesino" y hasta se animó a hacer pogo y a cantar "Yo soy Sabalero". Unos instantes más tarde, se subió al escenario para continuar a pleno al ritmo de la música junto con Antonela Roccuzzo, su esposa y la madre de sus tres hijos.
Otro de los datos de color de la noche fue el look "de entrecasa" de "Leo", una cuestión que también sobresalió en las redes: lució una remera verde flúor, una bermuda y zapatillas.
El regalo de Los Palmeras para Lionel Messi
El atacante recibió un mate personalizado por parte del grupo musical. "Le agradecemos a Dios esta posibilidad que tenemos de poder conocerte, esto es una bendición para nosotros. Ya sabés que todo el mundo gira alrededor tuyo. Ver tu sencillez, mata... Nunca la pierdas", le dijo Marcos Camino, integrante de la banda.
Por último, Camino le pidió un favor a "La Pulga", que no pudo complirlo simplemente por timidez: "Lo que sí, le dije a María Sol (hermana de Messi) que tenés que subir a cantar una canción ("Embrujo") con nosotros". Entonces, el ex-Barcelona contestó: "Nooo, ¡son los amigos de mis sobrinos! Si fueran mis amigos, sí...", lo gambeteó.
La relación entre Lionel Messi y Los Palmeras
Si bien es la primera vez que se encontraron cara a cara, ya hubo otras conexiones a la distancia entre ambas partes en el pasado. El 24 de junio de 2021, en el cumpleaños del jugador, los músicos readaptaron su clásico tema "Soy Sabalero" y gritaron "aeeeeá, feliz cumple, ´Leo´".
Un poco más atrás en el tiempo, en noviembre de 2019, Antonela grabó a su marido tarareando la canción "Asesina" mientras manejaba por las calles de Barcelona. Lo primero que se recuerda ocurrió en junio de 2017, cuando Messi y Roccuzzo se casaron y luego festejaron al ritmo de diferentes temas de cumbia santafesina de Los Palmeras.