Lionel Messi es uno de los jugadores más queridos por todos los futboleros en el planeta. Los motivos son bastante lógicos y esto se relaciona a la gran cantidad de reconocimientos que año a año cosecha, y en Argentina siempre será recordado por haber conquistado el Mundial de Qatar 2022. A su lado, está siempre su fiel compañera, Antonella Roccuzzo con quien comparte su vida y sus triunfos. Cómo se conocieron y cómo nació la historia de este lindo romance.
Actualmente viven en París con la compañía de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, quienes nacieron en España. Breve repaso por algunos detalles de esta gran relación.
Cómo se conoció Lionel Messi con Antonela Roccuzzo.
La pareja se conoció cuando ambos eran niños. Antonela visitaba a su tía, quien era la madre de Lucas uno de los compañeritos de Messi cuando jugaba en las inferiores de Newell's Old Boys. Su amistad fuerte con Lucas le dio la posibilidad a Leo de viajar a Mar del Plata con su familia para finalmente conocer al amor de su vida.
El destino lo condujo a España luego de haber sido diagnosticado con una deficiencia en la hormona de crecimiento. Tras percatarse de su talento, Barcelona decidió ficharlo y mientras eso ocurrió el argentino seguía pensando en la prima de su mejor amigo rosarino.
Lamentablemente, una tragedia los volvió a reunir. La mejor amiga de Antonela falleció durante un accidente de tránsito y en aquel momento Messi no dudó en tomar la decisión de acompañarla en un momento bastante complicado. Posteriormente él se animó a decirle todo lo que sentía por ella y años más tarde consolidaron un noviazgo.
La consolidación de su amor
En el 2007, la familia ya estaba enterada de este romance y fue recién en 2009 cuando el capitán de La Scaloneta confirmó a un medio español que tenía una relación sentimental. Posteriormente, Antonela abandonó sus estudios para mudarse a España junto a su novio en una casa ubicada en Castelldefels.
MÁS INFO
Sobre el 2012 se conoció una linda novedad: la pareja estaba esperando la llegada de Thiago quien nació el 2 de noviembre de aquel año. Tres años más tarde fue el turno de Mateo, un 11 de septiembre del 2015. Y finalmente, Ciro llegó a la vida del jugador argentino el pasado 11 de marzo del 2018. Vale la pena recordar que el 30 de junio del 2017, la pareja finalmente dio el sí en una imponente ceremonia realizada en Rosario, a la que asistieron grandes personalidades y personas cercanas a su entorno.