Lío Pecoraro continúa internado en el Hospital de Clínicas, realizando un tratamiento luego de que le diagnosticaran leucemia promielocítica atípica. El conductor de El Run Run del Espectáculo sufrió complicaciones en su cuadro por lo que tuvo que ser trasladado a terapia intensiva y recibir soporte vital con respirador.
En las últimas horas, el hospital emitió un comunicado en el que informó que el estado de salud de Pecoraro estaba mejorando notablemente. “Se informa que el paciente Lío Pecoraro se encuentra cursando su enfermedad en una sala de internación clínica y evolucionando acorde a lo esperado, sin asistencia respiratoria mecánica”, se lee en el escrito.
También contaron que el periodista "está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos en el marco de su tratamiento con quimioterapia por su leucemia y recibiendo soporte transfusional de glóbulos rojos y plaquetas". "Continúa bajo permanente control y con buena evolución”, finaliza el comunicado.
A raíz de las buenas noticias y después de varios días de preocupación por la salud del periodista, Fernando Piaggio, amigo de Pecoraro, compartió una foto en la que se lo ve a Lío Pecoraro acostado en una camilla, sacando la lengua y posando para la cámara.
“Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor", escribió Piaggio, llevando tranquilidad a los seguidores del periodista de Crónica TV. y a todos los familiares y amigos de Pecoraro.
.