Lali Espósito confesó que tuvo coronavirus pero decidió no contarlo públicamente. La reconocida cantante se contagió en España, durante su rodaje de Sky Rojo, una serie original de Netflix. Admitió que tuvo síntomas y pidió "tomárselo en serio" al virus.
“Muchos del rodaje hemos pasado el Covid. Esto es algo que no se sabe pero hace unos meses lo pasé acá, en España", reveló Lali a Clarín. También contó que era testeada cada cuatro días con una prueba PCR por Vancouver, la productora de la ficción y dijo que su vuelta al rodaje "fue súper intensa en cuanto a protocolo”.
La noticia llamó la atención de todos sus fanáticos, ya que en ningún momento Lali hizo mención a su contagio en sus redes sociales. Incluso la cantante reconoció que tuvo síntomas: “Tuve los síntomas obvios. Fiebre, que gracias a eso pude saber que era Covid. Tenía tos, se me fueron el gusto y el olfato por siete días, que es un drama espantoso. Y después, estuve en mi casa hasta que de todos los estudios terminé dando negativo”.
Por cuestiones de protocolo el rodaje de la serie tuvo que ser suspendida por varios días y todos los trabajadores sometidos a testeos. Durante la entrevista, Lali buscó llamar a la responsabilidad de la sociedad y sostuvo que "es un virus que nos vino a joder la vida un poco a todos y, particularmente porque lo pasé, puedo decir humildemente, porque hay gente que la ha pasado peor que yo y gente que ha perdido la vida, que sufro mucho cuando se lo banaliza.".
"Se le quiere quitar peso. No es un tema para boludear. Hay que tomárselo en serio. No es sólo ser responsable por tu salud sino por la de los demás. Creo que eso pone en tela de juicio la ética, la moral y el amor por el otro, y de cada individuo en la sociedad. Creo que eso deja ver cosas muy malas y muy buenas”, reflexionó la cantante de pop.