La cantante Lali Espósito no pudo ocultar sus lágrimas en la primera emisión de las batallas de La Voz Argentina, donde dos de sus participantes interpretaron una de sus canciones y se disputaron el lugar en el concurso. Esta nueva etapa del certamen se basa en duetos donde los miembros de un mismo team compiten y el coach que eligieron debe quedarse con uno.
“Quiero contarles algo: yo tampoco puedo creer que alguien cante una canción mía, de verdad lo digo. No puedo creer estar acá, dedicarme a esto y que ustedes canten una canción mía. No saben la emoción que es”, expresó la intérprete de Lo Que Tengo Yo cuando los concursantes de su equipo terminaron su canción, en referencia a lo que significa para ella ser parte de ese programa y tener el reconocimiento que logró en sus años de trayectoria.
Santiago Borda y Julieta Herrera fueron los participantes que rompieron en hielo en la nueva etapa del reality show y cantaron la canción Ego, perteneciente al segundo material discográfico de Espósito como solista, Soy. Ambos artistas tuvieron un desempeño vocal y escénico bueno, pero el histrionismo y magnetismo de Borda convenció a Lali para escogerlo y así Herrera quedó fuera de competencia. Por su parte, el joven agradeció entre lágrimas a su líder y le declaró su amor de fan por enésima vez, mientras que su compañera agradeció al programa por haberle permitido llegar hasta esa instancia y visibilizarse como artista.
El increíble parecido de Lali a Gwen Stefani que fue furor en redes
Después de aparecer ante cámara durante varias semanas consecutivas con el mismo outfit, debido a que las audiciones a ciegas se graban en un orden diferente al que luego son editadas, los coaches de La Voz pudieron cambiar sus looks. De esa manera, Lali dejó la campera de cuero con tachas y brillos para animarse a un mono blanco con detalles en rojo y un peinado basado en una ajustada cola que llegaba hasta su cintura.
A los pocos minutos del comienzo del show, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el increíble parecido de Espósito a la cantante estadounidense Gwen Stefani, quien también fue jurado de ese certamen en su versión yankee. El color de pelo casi platinado, los labios súper rojos y el corte de cara de la voz de Tu Revolución crearon un resultado estético muy similar al de la pareja de Blake Shelton.