Durante los últimos días y semanas, desde que comenzó nuevamente La Voz Argentina en Telefe, los rumores de acomodos entre los participantes se hicieron cada vez más fuertes. El jurado compuesto por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito quedó a un costado en cuanto a estas versiones, ya que el foco estuvo puesto en quienes se presentaron en el escenario para intentar quedar en la competencia.
Lo cierto es que desde La Voz Argentina alguien pisó el palito y contó la verdad sobre los acomodos: "A menos que hayas participado en un reality muy reciente podes seguir intentándolo, ¿ que tiene de malo? No importa cuánta experiencia tengas. Se mide el talento no la experiencia".
Quien soltó estas palabras es Virginia Módica, directora vocal de La Voz Argentina. Con sus declaraciones, la autoridad del certamen dejó claro que no importa si los participantes estuvieron en otros certámenes: lo que más se rescata de ellos es el talento al cantar. Diferente situación ocurrió en Bake Off, emitido también por Telefe, cuando descalificaron a Samanta Casais por tener pasado en la pastelería profesional.
Bake Off: jurados confirmados y todo lo que hay que saber del regreso a Telefe
El programa de Bake Off Argentina está por regresar a la pantalla de Telefe luego del escándalo que fue la final entre Samanta Casais y Damian "Pier" Basile. La primera fue descalificada pese a obtener el título ante su contrincante debido a que ya había tenido experiencia en la pastelería profesional con anterioridad. En esta ocasión, la producción intentará evitar estos desfasajes y apostará a una formación de base que ya le ha dado grandes resultados.
¿Quiénes conformarán el jurado? ¿Quién será la conductora? Por empezar, y pese a los rumores de un alejamiento del certamen culinario, Damián Betular seguiría siendo parte del tridente, mientras que Christophe Krywonis regresaría de su frustrado paso por El Trece para estar nuevamente en Telefe. En tanto, y según informó Diario Show, aún no se conoce el nombre de la tercera persona en cuestión.
Ya hablando de la conducción, Paula Chaves seguiría siendo quien maneje los hilos de Bake Off Argentina tal y como ocurrió en la edición anterior. Sólo resta que la producción elija a 16 pasteleros amateurs para competir frente a cámara y que ninguno de ellos tenga experiencia previa: buscarán evitar que ocurra lo que sufrieron con Samanta Casais.