La Voz Argentina (Telefé) no sólo suma talentos artísticos con cada emisión, sino también nuevos comentarios de sus espectadores, a quienes no parece pasarles desapercibidos ni un sólo detalle. Un nuevo cuestionamiento gira en torno a las figuras del conductor Marley y de los jurados Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky, y esta ligado la vestimenta que parecen llevar desde el pasado 24 de junio, cuando arrancó el certamen. "¿Por qué siempre llevan la misma ropa?", se preguntaron los usuarios, y el misterio fue develado.
La respuesta a esta incógnita no está ligada ni a la falta de presupuesto ni a marcas que no quieran apoyarlos, como algunos seguidores se animaron a especular en las redes sociales. Es así por la forma en que está editado el programa y es un detalle replicado en ediciones anteriores del concurso en Argentina y en otros países.
“Audicionamos a 200 voces a ciegas, el productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner en el orden que considere”, había aclarado en 2018 el propio Montaner, quien compartía en ese entonces el programa con Marley y los coaches La Sole, Tini Stoessel y Axel.
En redes sociales, el músico argentino venezolano había apelado al humor para responder a sus seguidores: "Sí nos bañamos y cada uno tiene tres cambios de ropa exactamente iguales”. Además, utilizan los mismos accesorios y peinados, con la intención de que la continuidad del programa no se vea alterada por estos detalles, trascendió.
¿Cómo están vestidos el conductor y el jurado de La Voz Argentina?
Los coaches del programa llevan ya una vestimenta que los caracteriza después de tantas emisiones. Así, es habitual ver a Lali Espósito con su pantalón negro, remera blanca y su increíble campera con negra de cuero con tachas. Sus botas brillantes volaron por el aire más de una vez ante una reacción contra los participantes o el jurado.
Sole lleva un short color manteca con un blazer del mismo tono con flecos, un look más que destacado por sus seguidores en las redes sociales.
La familia Montaner está vestida más canchera: Montaner con pantalón, remera y saco negros; mientras que sus hijos Mau y Ricky visten pantalón negro, con remeras blanca y negra; y camperas de cuero y con dibujos dorados.
El que completa los cuestionamientos por vestirse siempre de la misma manera es Marley, quien tiene zapatillas rojas, jean negro, campera blanca, roja y negra, en los mismos colores que su remera.