La cantante y participante de Showmatch La Academia Karina "La Princesita" recientemente salió perjudicada en una batalla legal con sus exmúsicos y no tuvo semanas fáciles. Esta vez, se presentó en la pista de El Trece completamente animada y sorprendió a todos con un curioso secreto cuando Marcelo Tinelli le preguntó cómo se siente.
“Yo siempre sentí que vos le dabas demasiada bola a la gente y hoy siento que ya no. Se te ve más segura en vos. Se te ve más plantada”, observó el conductor se Showmatch a la espera de una confesión. “Sacando el otro día, soy así últimamente. Antes me dolía pero ya, ahora, no”, empezó diciendo Karina "La Princesita" quien la semana pasada vivió una noche de furia contra el jurado integrado por Hernán Piquín, Jimena Barón, Carolina "Pampita" Ardohain y Ángel De Brito.
“Estoy dejando los problemas afuera, que es lo que tendría que haber sucedido desde siempre”, continuó cuando Marcelo Tinelli insistió con el tema, señalando un cambio de actitud por parte de la artista en el último tiempo ya que el escándalo legal con sus excompañeros la tuvo hablando en todos los programas de El Trece e, incluso, su propia hija salió a bancarla. Y, por supuesto, el conductor no iba a dejar pasar la discusión con el jurado del certamen.
MÁS INFO
“¿Hiciste terapia?”, preguntó Tinelli. “También. Un poco de todo. Terapia, alcohol”, respondió, entre risas, la intérprete "Mentiroso". Desde el jurado, Jimena Barón se sumó al método de la cantante tropical Karina y acotó: “Yo también”.
Pero, de repente, en un arrebato de buenas costumbres, el conductor intentó disuadirla. “El alcohol te torra, te duerme. Uno tiene que estar despierto sin alcohol”, sugirió. Atenta a la reacción del conductor, La Princesita le bajó el tono a su declaración. “Es un chiste. El otro día me decían ‘borracha’, pero no".
A continuación, Karina completó: "Hay que hacer un poco de terapia, relajar la mente... A uno, siendo artista, le cuesta subirse al escenario y dejar los problemas. Pero estoy acá y ahora tengo ganas de divertirme".