En medio del mega escándalo por el espionaje ilegal realizado durante el gobierno de Mauricio Macri, Luis Majul le exigió a la Justicia que no se publicaran sus mails. Ahora, a través de su editorial en LN+, intentó victimizarse utilizando una supuesta frase de Alberto Fernández.
Después de apelar a "la libertad de expresión", sostuvo que la investigación tendría como único fin "silenciar al periodismo que no se calla".
Según el operador mediático, a quien el senador Oscar Parrilli, ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), acusó de estar en "connivencia" con los agentes de inteligencia, estuvo dialogando sobre el tema con alguien muy cercano al presidente.
En ese sentido, intentó victimizarse y sostuvo que esa supuesta fuente, manifestó que Fernández seguía "hasta donde podía" la investigación.
También, aseguró que al presidente la causa judicial le parecía "un mamarracho, en contra de lo que piensa Cristina Fernández de Kirchner".
Y remarcó: "Me dijo esa alta fuente que estaba muy preocupado él, y yo supongo que el presidente también, porque algunos sectores de la jefatura de la Policía Federal Argentina le habrían preguntado al Poder Ejecutivo si querían hacer una conferencia de prensa alrededor de la causa para darle más visibilidad y le habrían preguntado si deseaba que a los detenidos les pusieran cascos y chalecos antibalas. Según esta fuente, el presidente les respondió que no".
"Estamos viviendo un momento único en Argentina. La pandemia es un traje a medida para quienes quieren llevarse por delante todo", opinó.