Desde que comenzó la pandemia, Juana Viale fue la reemplazante natural de Mirtha Legrand en los clásicos programas que la diva tiene en El Trece desde hace años. Después de todos estos meses, la joven conductora habló con su hermano Nacho Viale, productor de los ciclos, para solicitarle vacaciones ya que se encuentra agotada. Rápidamente surgió la duda de quién la reemplazaría en los envíos de los fines de semana ya que Mirtha no quiere volver, por lo menos hasta la primavera. Por eso definieron adelantar las grabaciones de los programas de mediados de agosto, por lo que no necesitarán un conductor suplente.
Juana Viale pasó unos días en Córdoba para relajarse y notó que para no llegar tan cansada mental y físicamente a fin de año, necesitará más días de descanso. Es por esto que habló con su hermano Nacho Viale, productor de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, los programas que conduce Juana en reemplazo de su abuela, que le cedió el lugar a su nieta durante la pandemia para cuidarse del coronavirus. Recientemente la diva reveló que por lo menos hasta que llegue la primavera no volverá a los estudios.
Por eso, Nacho Viale se preguntó lo que cualquiera querría saber y es quién reemplazaría a Juana Viale si esta se tomara vacaciones. Según reveló el portal de Crónica, rápidamente se pusieron de acuerdo y acordaron adelantar las grabaciones de los programas de mediados de agosto, después de los envíos de este fin de semana. Así, la actriz y actual conductora tendrá la posibilidad de tomarse unos 10 días de vacaciones como para descansar y compartir con su pareja.
Uno de los motivos del cansancio claramente es la batalla por el rating, que la nieta de Mirtha no pudo ganar en lo que va del año. Tanto PH: Podemos Hablar como Pasapalabra vienen derrotando sin miramientos a La noche de Mirtha, que el sábado pasado alcanzó su medición más baja del año. Inclusive, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff duplicó en el rating al programa de Juana Viale, que cada vez cautiva menos público con su recalcitrante militancia macrista.
Rodrigo Lussich destrozó a Juana Viale
Con motivo de las vacaciones que se tomó Juana Viale en Córdoba junto a sus hijos y su pareja, Rodrigo Lussich habló de la conductora y no tuvo las mejores palabras con ella. "Se fue a un conocido hotel para olvidar y para tomar un descanso porque está muy estresada, como nunca trabajó en su vida, ahora que labura está cansada", disparó sin filtro el conductor de Intrusos.