Desde mediados de marzo que Juana Viale tomó las riendas del programa de Mirtha Legrand. Como su abuela es una persona de riesgo frente al coronavirus, enfermedad que ha perjudicado a todo el planeta, la actriz se hizo cargo de la conducción. Y en el último sábado del 2020, a modo de homenaje, la mujer de 38 años protagonizó un momento inesperado que la hizo llorar al aire en TV.
Durante la última edición de La Noche de Mirtha, emitido por El Trece, Juana Viale recibió la visita de los humoristas Diego Pérez, Sergio Gonal y Jorge Carna Criveli y también del ex futbolista Claudio El Turco García y ex participante de MasterChef Celebrity. Antes de que se integrarse a la mesa con los invitados, la conductora fue sorprendida con una serie de obsequios.
A modo de introducción, Juana Viale se mostró agradecida por el apoyo que recibió por parte de los televidentes y aquellas personas que participaron del programa: "Gracias a todos los que nos acompañaron en este año raro, diferente, conmigo acá poniendo la voz y el cuerpo. A los que se sumaron". De todas formas, cuestionó a aquellos que no confiaron en que podía llevar adelante el programa en reemplazo de su abuela Mirtha Legrand: "Y a quienes no creían en mí, les cerré la boca".
El momento en el que Juana Viale lloró al aire en TV:
Tras haber recibido un ramo de flores por parte de su hermano, Juana Viale leyó la dedicatoria que recibió en una tarjeta: "Es un orgullo y un placer que seas parte de esta productora. La rompiste y llevaste este barco a buen puerto. Firmada por tu hermano y tu productor: Nacho".
Luego, y de manera inesperada, la nieta de Mirtha Legrand volvió a recibir un nuevo ramo, aunque esta vez el obsequio fue de otra persona. La conductora leyó la dedicatoria y, en esta oportunidad, no pudo contener las lágrimas: "Asumiste la responsabilidad con amor por tu abuela, calidad profesional. Le diste estilo propio, te felicito de corazón. Siempre a tu lado, te amo. Tu papá".