La exprincesa de Japón Mako, sobrina del emperador, dejó el país con su esposo el domingo antes de aterrizar en la ciudad de Nueva York para comenzar una nueva vida en Estados Unidos.
Conocida como Mako Komuro tras renunciar a su título para casarse con Kei Komuro, su novio de la universidad, el mes pasado, la exmiembro de la realeza y su esposo, ambos de 30 años, pasaron junto a los periodistas que esperaban en el Aeropuerto Internacional Haneda de Tokio antes de abordar un vuelo de ANA.
Después de llegar al Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York, fue fotografiada con un abrigo verde y una mascarilla blanca mientras se cargaba el equipaje en un vehículo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El matrimonio de la pareja cautivó a Japón e inició un diálogo público sobre los roles de género y la cobertura mediática de la familia real.
A Mako se le diagnosticó un trastorno de estrés postraumático este año después de que su compromiso se viera plagado de un escándalo de dinero, un intenso escrutinio de los medios y la separación de tres años de la pareja.
Después de la boda, Mako recibió su primer pasaporte para poder acompañar a Kei a Nueva York, donde trabaja en una firma legal.
Con información de Reuters