Definitivamente, la llegada de la Inteligencia Artificial ha sido muy representativa. No solamente se ha convertido en una herramienta indispensable en un contexto de las nuevas tecnologías, si no que también ha sido utilizada para generar imágenes basadas a partir de una pregunta.
En esta oportunidad, se le pidió que creara la imagen de uno de los protagonistas principales del reconocido animé, Dragon Ball. Cómo se vería Goku, su protagonista principal, en la vida real según la IA.
Se conocieron imagenes de Goku realizadas por la inteligencia artificial
MidJourney es un programa basado en IA y que se destaca, ya que, puede generar diferentes imágenes que son solicitadas por medio de un mensaje de texto. En esta plataforma tendrás la posibilidad de dar indicaciones y en segundos recibir una respuesta gráfica.
Según esta herramienta, Goku, sería más musculoso y atlético. Los fanáticos reconocen que tiene una fuerza con niveles inalcanzables y por eso se propone una figura bastante atlética; mientras que su estatura sería media. En el programa de televisión se lo puede apreciar como un personaje alto, pero en la vida real su altura estaría siendo cercana a 1.70 metros.
Uno de sus distintivos es su color de cabello. La Inteligencia Artificial lo propuso con la misma cabellera y también su particular peinado un poco alborotado. Por último, se puede apreciar en la imagen que la mirada del Super Saiyajin es intensa y también inconfundible. En sus ojos se puede percibir su inocencia y también su determinación ante cualquier situación que enfrente en su camino.
Qué ocurrirá con Dragon Ball tras la muerte de Toriyama
Luego del fallecimiento de su creador el pasado 1 de mazo, varios fanáticos se consultan en que ocurrirá con todos sus proyectos y por supuesto lo que sucederá en Dragon Ball Super y Dragon Ball Daima, producciones pendientes.
Sin duda, no son pocos los títulos que tenían vinculado a Toriyama y ante esta situación, sus fanáticos han disfrutado del estreno de Sand Lad en Disney Plus.
En esta misma línea, los seguidores de esta reconocida serie de anime se encuentran a la expectativa de su última entrega, en la cual, se apreciarán a varios de sus protagonistas en su etapa infantil y que probablemente podrá ser vista durante el 2024. Debido a este inesperado suceso, se espera que su lanzamiento sea en otro momento.
En este contexto se puede agregar que Dragon Ball Super tendría su continuidad y estaría a cargo de Toyotaro, quien desde el 2015 es el jefe del manga. Sin embargo, no se debe olvidar que muchos de los proyectos en los que se encontraba vinculado su creador pueden recaer en las manos de Akio Iyoku, editor jefe del producto, quien posee los derechos de varios personajes.