El humor alivia el estrés y la ansiedad porque la risa libera endorfinas que ayudan a mejorar el estado de ánimo. Por eso, siempre es bueno tener chistes a mano.
Los curiosos le preguntaron al ChatGPT, la Inteligencia Artificial de OpenAI, cuáles son los mejores chistes y -luego de analizar innumerables opciones y compararlos por su ingenio y capacidad de resonar con diferentes audiencias- la IA seleccionó los cinco mejores chistes para contar cualquier ocasión. ¿Puede ser la IA graciosa? en este artículo contamos cuáles son para que lo definas vos mismo.
Chiste del Psicólogo
Un hombre va al psicólogo y le dice:
"Doctor, tengo un problema. Cada vez que me acuesto, creo que hay alguien debajo de la cama. Voy abajo de la cama y creo que hay alguien arriba. Me estoy volviendo loco". El psicólogo le dice: "Déjeme tratarlo durante dos años. Venga tres veces a la semana y le curaré ese miedo".
El hombre pregunta: "¿Y cuánto me va a costar?"
"Ochocientos pesos por sesión".
"Lo voy a pensar", responde el hombre. Se va y no vuelve más.
Seis meses después, el psicólogo se lo encuentra por la calle y le pregunta:"¿Por qué no volvió?"
"Es que un amigo me curó en una sola sesión".
"¿Ah sí? ¿Y cómo hizo?"
"Me dijo que cortara las patas de la cama".
Chiste del Loro
Un hombre compra un loro que había sido de un bar. El vendedor le advierte: "Ojo, que el loro tiene mala boca". Al llegar a casa, el loro dice: "¡Otra vez en una casa de perdedores!"
La esposa lo mira y el loro dice: "¡Y encima con una madama!" Cuando los hijos entran, el loro dice: "¡Clientes viejos! ¿Cómo andan?"
Chiste del Fútbol
Un hombre le dice a su amigo: "Mi mujer me dejó porque soy demasiado fanático del fútbol". El amigo le pregunta: "¿Y qué vas a hacer?"
El hombre responde: "Nada, el domingo es Boca-River".
Chiste del Café
Un hombre entra a un bar y le dice al camarero: "Me pone un café." El camarero le pregunta: "¿Solo?" "No, con leche y azúcar".
Chiste del Cielo
Tres amigos mueren y llegan al cielo. San Pedro les pregunta: "¿Qué harían si mañana es el fin del mundo?"
El primero dice: "Me gastaría todo mi dinero en cosas que nunca pude comprar".
El segundo dice: "Pasaría todo el día con mi familia y amigos".
El tercero dice: "Me iría a Mar del Plata porque ahí nunca pasa nada".