Un policía fue asesinado de una cuchillada en el barrio de Palermo y falleció minutos después en la Clínica Mater Dei producto de la herida fatal en la zona del corazón. El productor y nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, fue testigo de la situación y brindó un crudo testimonio. "Metió la mano en la mochila y sacó un cuchillo gigante", aseveró.
En diálogo con Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, en A24, el hermano de Juana Viale explicó: "el accionar de la policía fue impecable. Vivo cerca de ahí, estoy por cruzar y estaba persona hablaba del universo y del sol. Me siento en la primera mesa del restaurante y había una mesa que estaba sobre la vereda con dos personas. Parecía molestarlos porque se les puso a hablar".
"Cuatro policías vienen con el arma en el chaleco y le dan la voz que se corra. En eso, esta persona mete la mano en la mochila y saca un cuchillo gigante. Tenía 30 o 35 centímetros, una cosa impresionante a la vista, estaba a dos metros de esta persona", agregó, conmovido por lo que ocurrió.
Por su parte, Viale cerró contundente: "este chico hace un movimiento y le clava el cuchillo al policía. Nunca le disparó el policía al cuerpo, siempre abajo, le tiró a los piernas".