La presencia de Harry Potter ha sido representativa en todos sus fanáticos y es que desde que J.K Rowling tomó la determinación de escribirla, revolucionó el mundo de la magia. Ahora sus seguidores esperan poder apreciar nuevas historias relacionadas con el mago más famoso del planeta, protagonista de ocho películas y diferentes precuelas, como por ejemplo el film Animales fantásticos.
Los planes son sumamente interesantes y en este escenario los ejecutivos de HBO Max han trabajado fuertemente para contar los pormenores de las siete novelas de Potter en un nuevo formato: una serie que podrá disfrutarse a través de una plataforma digital, un asunto que solamente podrán acceder de manera exclusiva sus suscriptores.
Esta información fue ratificada por Rosa Tévar, vicepresidenta de Warner Bros y Discovery para Portugal y España en medio de la presentación de Harry Potter: La Exposición desarrollada en Barcelona. De este modo, Tévar también reveló uno de los secretos mejor conservados por parte de esta compañía dedicada al entretenimiento.
Cuándo se estrenaría la serie de Harry Potter
Luego de confirmar la adaptación de este éxito cinematográfico, sus fanáticos se preguntaron por la fecha en la cual van a poder apreciarla en la plataforma. Por el momento y según lo indicó Tévar, esta producción podría estrenarse en el 2025, pero existen posibilidades de que esta situación no sea precisa y termine alargando su lanzamiento para los primeros meses del 2026.
Los detalles de la serie de Harry Potter
Este ha sido un proyecto en el cual los personajes de la historia que todos conocemos no tendrán participación. La poca información que existe está vinculada con la renovación de todos sus actores. Por ello, los ejecutivos de Warner y HBO Max pretenden que la audiencia continúe siendo fiel a las incidencias contadas en los libros.
MÁS INFO
Es posible la ampliación de algunos detalles que no se pudieron apreciar en el cine y también que los seguidores de Harry sepan que una de las productoras ejecutivas es nada más y nada menos que J. K. Rowling. Se agrega que cada temporada será con contenido novedoso y se aguarda que los trabajos de producción se alarguen por lo menos durante los siguientes diez años. Parece ser que los directivos de esta compañía de streaming quieren atrapar al público luego de realizar una inversión muy representativa. Al parecer el presupuesto de esta nueva serie sería muy similar al que se le otorgó a Juego de Tronos y La casa del dragón.