Se acerca Hallowen, una jornada en la cual algunas personas realizan conjuros con la intención de mejorar su suerte. Teniendo en cuenta este escenario, en la denominada noche de las brujas se considera un espacio en el cual puede existir una conexión importante entre lo natural y lo sobrehumano para que los rituales finalmente tengan un efecto positivo.
Los cinco rituales que debés hacer para evitar la mala suerte
Ritual de la luna
Es importante que para realizarlo tengas una caja de cristal. A media noche será necesario ir a un lugar que pueda recibir la luz de la luna y allí deberás concentrarte en ella. Deberás recitar: "En este receptáculo de claro material yo guardo esta fuerza sin igual".
La efectividad es representativa ya que, antes de que finalice el año vas a poder obtener fuerza y energía positiva para poder lograr tus objetivos. Luego de aprisionar la caja tendrás que abrirla y adempas repetir la siguiente consigna: "Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez". Mientras eso sucede tenés que visualizar el objetivo y reiterarlo en dos oportunidades.
Luego de usar la caja tres veces asegurate de lavarla con agua que haya recibido la luz de nuestra luna. Posteriormente tendrás que secarla y envolverla en un pañuelo blanco hasta el próximo 31 de octubre.
Para proteger el hogar y los negocios
En América se conoce este ritual que es muy sencillo y que continúa en la cultura celta. En la noche de Halloween habrá que buscar hojas y frutos típicos de temporada, estos protegeran tu casa y se deberán colocar en cada esquina del recinto en número impar. Lo mismo se realizará en tu negocio con la idea de atraer prosperidad. Luego, el 3 de noviembre tendrás que retirarlos y además agradecerás esta protección que te han brindado.
Ritual de la abundancia
En un cuenco de cerámica tendrás que colocar siete granos de arroz, un poco de avena y algunos brotes de alfalfa. Todo debe prenderse con un poco de carbón vegetal y cuando se perciba un olor ahumano deberás pedir por la prosperidad y que esta llegue a tu familia. Con este ritual vas a proteger a tu hogar de cualquier mala vibra.
Ritual del amor
Con la ayuda de una copa de agua, ramas de canela, vela roja y un cuenco vas a escribir en una hoja tu nombre y seis aspectos que hayan ocurrido en tus relaciones sentimentales. La idea es que estos no se vuelva a repetir. Con la vela encendida vas a recitar todo lo que escribiste y además tendrás que visualizar que esos sucesos se comienzan alejar de tu vida. Más tarde, quemarás el papel en el cuenco con la canela y lo apagarás con la copa cuando la misma haya ardido. Por último deberás lanzar este contenido lejos de ti y de este modo vas a poder atraer una mejor relación.
Ritual de la suerte
Para el amor es ideal colocar una castaña sobre un paño blanco por cada miembro que conforme tu familia en donde también tendrás que escribir la inicial de acada persona. El paso siguiente será cubrir las con hojas de laurel y canela para así cerrar el paño con un nudo. En la mañana siguiente a la realización de este ritual se le entregará a cada persona este amuleto para que lo conserve en su mesa de noche. Esto generará que aparezcan buenas noticias y sobre todo buena suerte en el futuro inmediato.