"Viva Perón": un vecino de Vicente López descolocó TN en medio de una nota

El joven relató con detalle lo sucedido y lanzó el comentario que sorprendió al movilero.

09 de diciembre, 2020 | 09.57

Un joven que fue testigo de un hecho policial en Vicente López sorprendió a Todo Noticias (TN) cuando luego de relatar lo sucedido gritó "que viva Perón" para sorpresa del movilero. Desde el piso, ninguno de los conductores y panelistas del programa dio una respuesta el comentario. 

"No somos un barrio de valientes", dijo el vecino quien relató lo sucedido: un hombre que manejaba un auto de alta gama sacó un arma y le disparó a un repartidor porque creyó que lo seguía para robarle. El joven no fue herido, aunque quedó tirado en el piso luego de que el conductor del vehículo le diera una paliza. 

La policía confirmó que el repartidor estaba registrado en la aplicación de delivery Glovo y que su mochila era legítima. A su vez colaboró con la policía y no tenía antecedentes penales. Tampoco tenía un arma, es decir que no había ningún indicio de que haya querido asaltar al conductor. 

 

Por su parte, el agresor era un empresario que viajaba en un auto BMW color negro, que se detuvo precipitadamente y bajó del vehículo con un revólver marca Smith & Wesson calibre 357 Magnum. Efectuó un disparo intimidatorio al pasto de una propiedad para disuadir a un motociclista que circulaba con una caja de la aplicación de reparto de pedidos Glovo.

 

 El hecho ocurrió en la calle José Ingenieros al 900, a pocas cuadras de avenida Maipú, alrededor de las 19 horas.

 

“Cuando se quería parar, le pegaba de vuelta. Así estuvieron por más de 5 minutos, hasta que llegó la Policía”, relató un testigo en TN. El conductor del auto tenía el arma registrada, pero no era portador, situación que llevó a que sea denunciado por el titular de la Fiscalía descentralizada de Vicente López Este, Alejandro Guevara, por el delito de portación ilegal de arma atenuada.

En tanto que el motociclista será investigado por el supuesto robo para descartar definitivamente o no su participación. Como medida de prueba, se secuestró su celular para corroborar los últimos mensajes de texto enviados y recibidos, mientras que por otra parte se oficiará a la aplicación Glovo para constatar si efectivamente el joven está registrado como empleado.