Gran Hermano es un programa de la televisión argentina con los mejores niveles de audiencia y además una gran repercusión en las redes sociales durante las últimas semanas. Es que la historia de todos sus participantes en conjunto con los líos que se generan dentro de la casa provocan las más diversas sensaciones en la audiencia, que semana a semana decide qué protagonista abandona el reality.
Mientras el programa transita su definición, los fanáticos de este show se consultan sobre el futuro del inmueble que durante un par de meses albergó emocionantes momentos con la presencia de diferentes protagonistas, quienes se han vuelto muy queridos por todos los argentinos que noche a noche disfrutan de lo que ocurre durante este segmento televisivo.
¿Qué pasará con la casa de Gran Hermano cuando finalice el reality?
Cuando el último participante abandone la casa, este inmueble no será demolido como ocurrió en otras versiones. En este caso, se reacondicionará totalmente para la recepción de los participantes de Gran Hermano Chile, producción que se estrenará en las próximas semanas. Los nuevos concursantes no tendrán un respaldo tan cercano del conductor del estudio, sino que el participante eliminado deberá tomarse un avión para estar presente en el estudio al día siguiente.
Es importante mencionar que no es la primera vez que una casa argentina es usada para albergar a los participantes de otros países. En este sentido se puede remarcar que la actual propiedad es la más grande de todo el continente. Es una residencia que se encuentra ubicada en Martínez y que cuenta con 300 metros cuadrados, sauna, parrilla y pileta, en compañía de otros espacios que no existían en versiones anteriores de este programa televisivo.
"En total, el SUM y la Arena tienen 800 metros cuadrados. Y este espacio la convierte en la casa más grande de Gran Hermano en toda América Latina porque a esos 800 metros cuadrados hay que sumarle los 1200 metros cuadrados de la casa y los 300 metros cuadrados de jardín. En total son 2300 metros cuadrados", sostuvo Valeria Sorge, encargada de la escenografía en la productora Kuarzo.
Luego del desarrollo de todas las emociones que tendrá el certamen de Chile, es muy probable que los productores del canal vuelvan apostar en una nueva edición del Big Brother, mientras dejan que la audiencia se cautive con las sensaciones que presentará Masterchef bajo la conducción de Wanda Nara.
¿Cuándo finalizará la edición 2022 del programa Gran Hermano?
Se ha especulado mucho sobre la fecha de uno de los programas más vistos en el momento. En este sentido, Ángel De Brito consideró que la final del reality va a ser un poco más tarde a la información que se ha dado a conocer. Por ahora podemos agregar que esta determinación solo está en la cabeza de los directivos de Telefe.