Silvia 'Goldie' Legrand falleció en la tarde de este viernes 1° de mayo. Su muerte fue sorpresiva dado que hasta el lunes se encontraba bien de salud y mantenía diálogos con su hermana Mirtha y demás amigos. Sin embargo, se fue de este mundo mientras descansaba en su domicilio y este sábado fue enterrada en un cementerio privado de la localidad bonaerense de Pilar. La diva estuvo presente de forma remota.
Mirtha observó el último adiós a su hermana mediante una videollamada. La misma fue filmada por el yerno de la difunta, Miguel Solari, a quien Silvia quería como un hijo. Como la conductora de los míticos almuerzos no pudo asistir físicamente debido al aislamiento (tiene 93 años y es paciente de riesgo) encontró la manera de hallarse lo más cerca posible.
Estuvo acompañada de su hija, Marcela Tinayre, y de la mejor amiga de su hijo Daniel (Amalia Idoyaga Molina). A la distancia, y desde su domicilio, Mirtha despidió por última vez a su hermana 'Goldie'. Por su parte, en el cementerio sólo dos personas pudieron acompañar a Silvia hasta su última morada: el mencionado Solari y el nieto de la fallecida.