El Cantando 2020 se vio revolucionado en las últimas horas por una noticia que sorprendió a mucha gente. Gladys La Bomba Tucumana tiene coronavirus y está pasando por un duro momento en lo personal. Su hijo Tyago Griffo dio a conocer detalles del estado de salud de la cantante y reveló en TV lo mal que la está pasando.
Cuando Tyago se sumó a la pista de canto, el conductor Ángel de Brito le consultó por el estado de ánimo de su madre: "¿Cómo está mamá?". El joven, sin ningún tipo de filtro, comentó: "Mamá está bien, con un poquito de síntomas. Tiene dolor de cabeza y cansancio de cuerpo. Pero gracias a Dios, nada más grave que eso. Está un poco bajoneada y triste porque no está acostumbrada a estar sola".
Asimismo, Griffo resaltó que su madre la Bomba Tucumana siguió con todos los protocolos para evitar el contagio de COVID-19: "Siempre estuvimos cuidándonos con barbijo y alcohol, pero no lo maneja nadie". Y añadió: "Está triste porque son las instancias finales. Le mando un beso. Te amo, mami. Te queremos y te estamos haciendo el aguante".
La reemplazante de la Bomba Tucumana fue Lisa Vera, quien no tuvo un gran desempeño en la última gala del Cantando 2020. Sin embargo, el jurado conformado por Karina La Princesita, Oscar Mediavilla, Nacha Guevara y Moria Casán determinó que Tyago y su pareja fueran salvados.
Oscar Mediavilla predijo quién será el ganador del Cantando 2020:
Hace unos días, Oscar Mediavilla -miembro del jurado del Cantando 2020- dio detalles sobre la pareja que cree que ganará el certamen de El Trece: "Sé quién va a ganar directamente. No puedo dar adelantos. Después lo van a poder ver. Le voy a dar el papel al escribano".
Sin decirlo de manera directa, el productor discográfico y pareja de Patricia Sosa llenó de elogios al actor, Agustín Cachete Sierra quien supo convertirse en una de las figuras más destacadas: “Es un personaje interesante, que empuja muchísimo a todo el público. Genera mucha empatía”.