Definitivamente, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se caracteriza por tener una amplia variedad de establecimientos dedicados a la gastronomía. En este sentido, los amantes de los platos populares, porciones amplias y aquellos que buscan precios razonables pueden encontrar en un bodegón una buena alternativa para compartir un encuentro con familiares y amigos.
Los tres bodegones más baratos para comer en Buenos Aires
Sus menús son variados y se pueden encontrar interesantes propuestas como pueden ser pastas, tortillas y milanesas. Lo más destacado es que el precio promedio oscila entre los $3.000 a $5.000. Si realmente estás tentado, las siguientes recomendaciones te vendrían bastante bien y además fueron correctamente presentadas por el usuario de Instagram: @lachicadelbrunch, quien se especializa en realizar visitas a diferentes cafeterías, bares y restaurantes de la ciudad.
Es importante que tengas en cuenta que varios exigen reserva, pero estamos seguros de que te garantizarán un momento especial en medio de un ambiente que está cargado con muchísima historia.
Albamonte Ristorante
Se encuentra en la Avenida Corrientes 6735 y el promedio de sus pastas es de $3000 con salsa incluida. Posee una variedad de alternativas, pero realmente las más recomendables son los sorrentinos Principe di napoli o los Fussilis tuco y pesto. Se agrega que el arroz con mariscos es uno de los platos preferidos por los diferentes comensales que lo visitan con frecuencia.
Spiagge di Napoli
Si tenés pensado visitar este restaurante, se recomienda que lo hagas con anticipación ya que suele recibir a varios clientes. Está ubicado en la Avenida Independencia 3527 y es un establecimiento que sirve unos espectaculares Ravioles Caseros con masa de espinaca en compañía de una Lasagna bastante deliciosa. Su precio cercano ronda los $2.900.
La Cantina Pierino
Si querés tener una velada en el barrio porteño de Almagro esta cantina de pura pasta es una gran selección. El valor de sus platos es bastante económico y se acerca a los $31000 con porciones bastante generosas. Los más solicitados son los Fussilis con albondigas y los Ravioles Scarparo. Los podés encontran en Lavalle 3499.
Si ya te cansaste de las hamburguesas con cheddar y las pizzas, estos bodegones no fallarán a tus nuevos caprichos. Recordá que sus porciones son abundantes y no hay forma de que te retires con hambre de estos lugares. Son muy recomendables.