Sin duda en estos tiempos en Argentina el salir a comer a un restaurante implica un esfuerzo económico y esto se debe al valor que tienen los platos en los diferentes locales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La buena noticia es que existe un lugar cómodo y con propuestas bastante interesantes. Cuál es este restaurante.
Es tenedor libre y se come por $3.000: el restaurante de Buenos Aires ideal para comer
Es un restaurante ubicado en el barrio porteño de Recoleta y funciona como un tenedor libre. En este recinto, un joven streamer se sirvió al menos seis platos de comida y tras dar fin a su cena compartió el precio que tuvo que abonar en un video que de inmediato se viralizó en las redes sociales.
El chico mostró los platos que se sirven en el lugar y muchos de sus seguidores se sorprendieron por el monto que tuvo que abonar teniendo en cuenta la cantidad de comida que había consumido. “Hasta podés repetir y comer las veces que quieras. Lo podés aprovechar todos los miércoles”, fue el mensaje que publicó el usuario @unflacofatness en tiktok. Se agrega que quedó encantado con la especialidad de la casa: las alitas de pollo fritas con salsa barbacoa.
“Es uno de los mejores lugar para pedir y comer en el barrio de Recoleta”, apuntó. Además reveló que el local recibe la visita de muchos clientes, por lo que la gente se organiza en filas para acceder a una mesa y así consumir en el tenedor libre. “Tienen combos muy buenos de pollo con papas fritas, arepas y ensaladas para una persona, parejas y hasta para compartir en familia. Es un lugar que tienes que anotar para visitar sí o sí”, puntualizó sobre su inesperada experiencia.
Qué es un tenedor libre
Es importante que tengas presente que un tenedor libre es un formato venta de alimentos cocinados por algunos restaurantes en los cuales los clientes pagan un monto y a cambio pueden servirse lo que ellos deseen bajo una serie de platos que generalmente el establecimiento informa en sus respectivas cartas.
MÁS INFO
Dónde queda el tenedor libre
Para aquellos interesados en visitar esta propuesta pueden hacerlo en Chicken Go, ubicado en Aguero 1191 en el barrio porteño de la Recoleta, restaurante en el cual van a poder tener una abundante cena por una suma cercana a los $3000 pesos.