Argentina es un destacado destino turístico que además cuenta con una oferta gastronómica más que interesante. Teniendo presente este escenario, hay un bodegón que ha cautivado la atención de los comensales y esto se debe a su servicio de parrilla libre bastante accesible. Dónde queda.
Es parrilla libre por $7.500 y es furor en Buenos Aires: el bodegón ideal para comer
Sin duda, el asado es uno de los emblemas en el país, ya que en muchos casos se elige por encima de otros platos, como pueden ser las milanesas, pastas y pizzas. En esta ocasión, un reconocido instagramer visitó un bodegón en el conurbano Sur que es bastante popular.
En este sentido nos referimos a Parrilla El Tano, que se encuentra ubicada en Avellaneda y que desde hace años ha sido un punto de referencia. Sobre todo para aquellos que desean compartir con amigos o familia de la mano de una gran variedad de carnes asadas, pastas y otros platos con un excelente servicio.
Con la intención de vivir esta experiencia, el usuario Soy Lonza @panzallena.ba visitó esta parrilla y contó: "Bienvenidos a Parrilla Libre El Tano. Esto es así como lo ves, una parrilla libre bien de barrio y a comer a morir porque llegás y te traen la comida a la mesa y te la empiezan a traer sin que lo pidas. Y cuando te digo que te empiezan a bajar la comida sin que lo pidas, es real", dijo.
"Te bajan de todo: chorizo, morcilla, riñones, chinchulines, provoleta; esto es bondiola a la mostaza; después te traen vacío, pechito y te llevan tortilla, y ya no podés más. Bife de chorizo con huevito, y decís ´listo, estoy lleno´, pero no podés parar y ahí te traen asado a la mesa para que te cortes lo que vos quieras y después sigue para el resto de las mesas", explicó el usuario bastante sorprendido y satisfecho por la atención en este local.
El usuario de las redes sociales entregó mas detalles sobre la forma en la cual sirven la comida a todos los comensales. "Llegó la estrella de la noche: el matambre a la pizza, muy, muy rico. Hubiese comido esto toda la noche, porque está impresionante. Y decís basta pero llegan las pastas y te bajan no una, dos, tres tipos de pastas diferentes, sorrentino, ravioles. La verdad que la boloñesa estaba increíble y mirá el relleno de los sorrentinos. Después te bajan de nuevo carne, al champiñón con jamón, y más pastas, porque encima repetís", agregó.
"Seguís hasta pedir el postre y te mandan un lemon champ. Y ahí brindás y bajás un cambio pero te pedís el postre de la casa. Es una locura la experiencia de El Tano. Los chicos son un masa. No paran de laburar. Los felicito", puntualizó.
Dónde esta ubicado la parrilla libre donde podés comer por $7500
El local está ubicado en Avellaneda en la Avenida Agustín Debenedetti 2999. La Parrilla El Tano se ha caracterizado por su propuesta gastronómica que incluye parrilla libre por $7500 y algunos platos que están entre los $4500 por persona que incluyen bebida y postre.