Luego de su inolvidable experiencia como participante del MasterChef Celebrity Argentina, la campeona olímpica, Paula Pareto, tomó la determinación de abrir su propia cafetería que se encuentra ubicada en zona norte, para ser más precisos en San Fernando, territorio que es visitado en la actualidad por muchos clientes, quienes disfrutan de su propuesta gastronómica.
Es importante señalar que este emprendimiento lo atiende al público en colaboración de sus familiares, quienes lo llamaron Pareto Café, un establecimiento que podés visitar en Constitución 1775 (local 4) en su ciudad natal. Con respecto al horario de atención podemos contarte que funciona de lunes a sábados de 9 a 19.
"Estamos iniciando un camino lleno de ilusiones y nuevas ideas. Tenemos mucho que aprender y tenemos toda la predisposición para hacerlo y poder brindar a quienes nos visiten una linda experiencia culinaria y familiar", había expresado la talentosa judoca previo a la inauguración de esta cafetería que comenzó a atender al público desde el 2022 y que con el paso de los tiempos se ha convertido en una parada obligatoria para muchos residentes de este sector del país.
Cuánto cuesta comer en la cafetería de la Peque Pareto
Este negocio tiene una oferta de cafés que están incluidos en su menú. También, cuenta con una variedad de postres donde se destacan algunas tortas, budines, tostados, medialunas, scones en compañía de opciones saladas.
No solamente te vas a encontrar con el menú del día, también tiene una opción para veganos y por supuesto productos sin TACC, con la idea de que la mayor cantidad de público pueda visitarlos y degustar de todos sus impresionantes sabores.
Además de contar con una amplia variedad de cafés en su menú, ofrecen opciones de tortas enormes, budines de diversos sabores con tentadoras coberturas, tostados, medialunas rellenas e impresionantes scones, entre otras opciones dulces y saladas.
Además de tener un menú del día, cuenta con muchos productos que son veganos y sin TACC con la intención de que todos puedan disfrutar de sus preparaciones.
Con respecto a los montos, podemos contarte que son accesibles teniendo en cuenta que las porciones son grandes y sobre todo deliciosas. Los más solicitados son:
- Los budines no superan los 3.500.
- Los sándwiches y las ensaladas, tienen un monto cercano a los 11.000 pesos.
- Los alfajores desde los 3.000
- El menú del día sale 7.500.
- Por último, las porciones de tortas se pueden comprar desde los 5.000.