Microsoft es una de las principales compañías líderes en el mercado de la tecnología y entre sus productos se destaca Xbox Game Pass, una plataforma que mensualmente se renueva para la comunidad gamer interesada en los títulos que tiene su catálogo. Por ello se esperan las llegadas de Gotham Knights, Forza Motorsport, Warhammer 40.000: Darktide y Like a Dragon: Ishin!, propuestas que son muy aclamadas por los jugadores.
Sin embargo, esas no son las únicas novedades, ya que también se pudo conocer cuáles son los juegos que le dirán adiós a esta plataforma.
Cuáles son los juegos que se retirarán del Xbox Game Pass
En los próximos días dejarán de aparecer en el catálogo al menos seis juegos para PC, consola y nube. A continuación te contamos cuáles son los títulos:
- Eville (nube, consola y PC).
- Overwhelm (PC).
- Shenzhen I/O (PC).
- The Legend of Tianding (nube, consola y PC).
- Trek to Yomi (nube, consola y PC).
- Turnip Boy Commits Tax Evasion (nube, consola y PC).
Uno de los más conocidos es Trek To Yomi, una propuesta ideal para los amantes de la acción en 2D que se encuentra inspirada en los samuráis, tanto como en la temática propuesta como en su dirección artística. En la última temporada cautivaron a miles de jugadores debido a los contenidos expuestos en este videojuego.
Otro destacado título que dejará de ser parte del mundo del Xbox es The Legend of Tianding que tiene una valoración bastante positiva y está inspirado en la leyenda de Tianding, que logró convencer a los jugadores debido a la forma con la cual se puede explorar cada territorio y, sobre todo, combatir con la idea de superar a los enemigos y robarles sus armas. Realmente una propuesta más que interesante.
De qué trata Warhamer 40.000: Darktide, el juego que ha generado muchísimo furor
Se trata nada más y nada menos que de Warhamer 40.000: Darktide, una emocionante propuesta con mucha acción y que ha sido creada por Vermintide que, en esta oportunidad, han presentado un juego que cuenta con grandes aventuras por medio de un parche gratuito que ha levantado su popularidad en las últimas semanas tras el pico de usuarios que estuvieron conectados en simultáneo.
Es un sangriento videojuego en el cual cada jugador deberá recuperar Tertium de varios enemigos que tratarán de marcar las diferencias. Una experiencia en la que deberás poner a prueba todas tus habilidades al momento de disparar, con la intención de superar a todos tus rivales que van a tratar de impedir que cumplas tus misiones.