Si sos amante de los videojuegos es probable que este tipo de información te genere muchísima curiosidad, teniendo presente que constantemente te entretenés con muchos de ellos. En este contexto, habría que ir mencionando a los denominados jefes de diferentes juegos, criaturas que en muchos casos son complejas para superar y que se convierten en el enemigo principal a vencer. A continuación te hacemos un repaso de esos representativos adversarios.
Cuáles son los denominados jefes de las propuestas más importantes que tiene PlayStation
Leviatán - Dead Space
Aquellos que se han atrevido a jugar este remake son testigos de que Leviatán es una figura muy particular. Mide 25 metros y se desconoce con precisión su largo, pero otros consideran que puede alcanzar una cifra cercana a las 10.000 toneladas. Para superarlo será necesaria una preparación adecuada en la que incluyas gran parte de tus recursos.
Titan - Final Fantasy XVI
Realmente ninguna de las batallas está a la altura como las que se pueden realizar en Titan. Surgió gracias a la furia de Hugo Kupka y en este escenario tendrás que esforzarte para poder conseguir la victoria ante un monstruo que servirá para medir tus habilidades en medio de un marco tensionante.
Horus - Horizon Forbidden West: The Burning Shores
No queremos spoilearte, pero solo podemos decirte que deberás enfrentar a una máquina muy poderosa. Para poder superarla habrá que debilitarla con la idea de bloquear las intenciones de Walter Londra, quien pretende poner en aprietos a la humanidad.
Mr. X (Tyrant T-103) / Nemesis-T Type
En este remake podremos apreciar a dos criaturas que seguramente nos causarán muchísimo terror. La intención es que puedas hacerle frente a estos rivales y que estés preparado para vencerles en uno de los juegos más populares de esta plataforma gamer.
Gigas - Stellar Blade
Este será uno de los primeros obstáculos que aparecerán en el juego y por ello deberás tener tu estrategia para evitar las rocas que pueda lanzarte. Si lográs debilitarlo, sus manos brillarán y esto indicará que cada ataque aumentará un daño, por eso no habrá que confiarse mucho.