La tercera semana de competencia de Liga Master Flow se destacó por el primer superclásico de la historia de los eSports y la pérdida del invicto de Undead Gaming, después de ocho victorias consecutivas. El primer cruce entre River y Boca en League of Legends fue para los Millonarios, que con la combinación de resultados quedó a un punto de la cima, en la que siguen firmes los no-muertos.
La tercera fecha de la semana, jugada el viernes, tuvo el partido más destacado y esperado en lo que va de la competencia: el primer superclásico de la historia de los eSports entre Boca y River. Mientras el Millonario llegaba con la experiencia ganada durante el año pasado en la Liga Master Flow, en tanto Boca debutó este año con un roster y una apuesta más que interesantes. La victoria se la llevó River en una partida de un poco menos de 30 minutos. Sus tres triunfos en la semana lo colocan como único e inmediato perseguidor de Undead, a solo un punto.
La otra novedad que resaltó durante la tercera semana de competencia fue la derrota del jueves de Undead Gaming a manos de Stone Movistar. El equipo de Diego Schwartzman le robó el invicto sorpresivamente después de ocho victorias consecutivas. De todos modos, ganó sus otros dos enfrentamientos de la semana, por lo que los no-muertos lograron mantener la punta en solitario al cabo de nueve fechas.
Al igual que River Plate Gaming, Stone Movistar ganó sus tres partidas de la semana frente a Boca, Undead y eBro, y se acomodó en la tercera posición junto al combinado de Globant Emerald. El representativo de San Lorenzo perdió sus primeras dos partidas de la semana y pudo levantar vuelo recién en la última jornada contra Maycam Evolve, por lo que cayó en la tabla a un cuarto puesto compartido con Savage Esports y New Pampas.
El que sigue sin conocer la victoria después de nueve jornadas es Naguará. Con sus derrotas frente a New Pampas, Boca y Savage el team del youtuber venezolano TheDonato deberá mejorar bastante para al menos alcanzar a Maycam, que se ubica anteúltimo en la tabla con dos victorias. Maycam, que tuvo como jugador de PUBG al mediático Fede Bal, tampoco pudo triunfar en ninguno de sus tres enfrentamiento de la semana (River Plate Gaming, New Indians, CASLA Esports).
La Liga Master Flow está al rojo vivo, con algunos equipos que ya se están empezando a cortar solos. Al cabo de nueve fechas, Undead Gaming sigue demostrando que es el rival a vencer del campeonato mientras que River aprovechó el impulso que le dio la victoria en el primer superclásico de los eSports para acomodarse en la tabla. Falta mucho pero cada equipo se va perfilando para encarar lo que será la segunda parte del Apertura de Liga Master Flow.