Tras un nuevo Superclásico en la Liga Master Flow de League of Legends, River Plate se quedó con la victoria, se asentó en la tabla media-alta y hundió a Boca, sacándolo de los puestos de clasificación a playoff. El vigente campeón CASLA Esports sigue sin poder levantar cabeza en la liga competitiva del MOBA de Riot Games y también se mantiene en la tabla media-baja, fuera de los equipos que disputarán las fases finales del Clausura. La punta es compartida por Globant Emerald Team y Savage Esports, que suman siete victorias y solo dos derrotas.
Con una nueva victoria, River Plate se quedó con el tercer Superclásico de la historia de los eSports y se acomodó en la tabla de posiciones, ya que ganó sus tres partidas de la semana. Los Millonarios se colocaron como escoltas con seis victorias y tres derrotas. En ese puesto lo acompañan con el mismo registro Ualá New Pampas y Maycam Evolve. Los Osos buscan revertir la floja imagen que mostraron en el Apertura, donde solo pudieron sumar 4 triunfos.
Para Boca, la semana estuvo bastante complicada ya que a su derrota contra River, le sumó la caída ante Stone Movistar. Este resultado lo colocó en la parte media-baja de la tabla, fuera de los puestos de clasificación. El conjunto xeneize suma solo tres victorias y seis derrotas en un Clausura en el que buscará clasificar a las fases finales y olvidar el mal trago del Apertura, donde quedó fuera de las partidas definitorias en la última fecha. El vigente campeón, CASLA Esports, tampoco pudo arrancar de la mejor manera y cuenta con el mismo registro que Boca Juniors.
La punta de la Liga Master Flow de League of Legends es compartida por Globant Emerald Team y Savage Esports, que suman siete triunfos y solo dos caídas. Savage empezó la semana con una derrota ante River, pero logró recomponerse y ganar sus dos restantes enfrentamientos ante Stone Movistar y eBro Gaming. Globant también ganó dos de sus tres partidas de la semana -cayó frente a Ualá New Pampas-. A diferencia del split pasado, en el que Undead Gaming fue el rey absoluto de la fase regular, en el Clausura parece que cualquiera le puede ganar a cualquiera.
Quien parece no levantar vuelo es el debutante WAP Esports, que acumula 9 derrotas consecutivas. El equipo rosarino es el representante de su ciudad y también de todo el interior, mientras busca llevar la federalización de los eSports a lo más alto con su participación en la principal liga de League of Legends. La próxima semana del certamen del título desarrollado por Riot Games tendrá el clásico entre CASLA y Boca y el enfrentamiento entre los dos punteros como mayores atractivos.