Epic Games nuevamente regala un videojuego para quienes cuenten con usuario en su tienda virtual, como hace cada jueves. La compañía responsable de Fortnite volvió a jugar al misterio con su nuevo obsequio, pero en el mediodía de este jueves develó qué título es y se trata nada menos que de un juego de exploración muy especial. La elección para esta semana es Supraland, desarrollado y publicado por Supra Games en el 2018.
Entre el 16 y el 23 de junio, aquellos usuarios que posean una cuenta en la tienda virtual de Epic Games tendrán la posibilidad de descargar este interesante videojuego de estrategia y por turnos independiente que ofrecen los creadores de Fortnite y Rocket League. Cabe recordar que quienes descarguen los videojuegos de esta semana los tendrán disponibles en su biblioteca de forma permanente.
Juego gratis de Epic Store entre el 16 y el 23 de junio
Supraland
Se trata de una divertida aventura en un pequeño sandbox que recompensa la exploración con cientos de secretos por descubrir. Un juego de plataformas, acción y rompecabezas que se desarrolla en un mundo abierto donde el usuario tendrá que derrotar a hordas de enemigos en los combates más frenéticos en primera persona.
Inspirado en juegos como Zelda, Metroid y Portal, este título ofrece un objetivo a cumplir pero también da libertad para que el jugador lo alcance de la forma en que prefiera. Por otra parte, las mecánicas de lucha están basadas en los juegos clásicos de disparos como Unreal, Doom y Quake. El tiempo que estiman de juego para Supraland es de entre 12 y 25 horas.
Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store
Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.
Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.
Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.