Epic Games vuelve a regalar más de un videojuego para quienes cuenten con usuario en su tienda virtual tal como ocurrió durante varias semanas de este año. Durante los próximos siete días, la compañía responsable de Fortnite regalará un paquete especial de Epic Realm Royale Reforged y Hundred Days: simulador de elaboración de vino.
Entre el 8 y el 15 de septiembre, aquellos usuarios que posean una cuenta en la tienda virtual de Epic Games tendrán la posibilidad de descargar estas dos divertidos títulos independientes que ofrecen los creadores de Fortnite y Rocket League. Cabe recordar que quienes descarguen los videojuegos de esta semana los tendrán disponibles en su biblioteca de forma permanente.
Juegos gratis de Epic Store entre el 1 y el 7 de septiembre
Hundred Days: simulador de elaboración de vino
Desarrollado y editado por Broken Arms Games, este título invita a sus jugadores a elaborar el mejor vino posible, interactuando con el suelo y la naturaleza. Se trata de un simulador de viticultura en el que el usuario tendrá que hacerse cargo de un terreno de viñas y lograr el mejor producto posible para incrementar sus ventas.
Paquete especial de Epic Realm Royale Reforged
El paquete de lanzamiento de Epic desbloquea el aspecto de asesino Filo de la muerte, el aspecto Picoserker y la montura Nogard para quienes cuenten con este título gratuito descargado. Un divertido juego de batalla real de disparos en tercera persona que presenta múltiples tipos de personaje, cada uno con sus propias habilidades únicas.
Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store
Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.
Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.
Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.