Epic Games vuelve a sus regalos semanales tras los obsequios diarios durante diciembre con un videojuego gratuito para quienes cuenten con usuario en su tienda virtual. La compañía responsable de Fortnite nuevamente pone a disposición un título independiente para sus usuarios y la elección para esta semana es Gods Will Fall, desarrollado por Clever Beans.
Entre el 6 y el 13 de enero, aquellos usuarios que posean una cuenta en la tienda virtual de Epic Games tendrán la posibilidad de descargar esta aterradora propuesta que ofrecen los creadores de Fortnite y Rocket League. Quienes descarguen los videojuegos de esta semana los tendrán disponibles en su biblioteca de forma permanente.
Juego gratis de Epic Store entre el 6 y el 13 de enero
Gods Will Fall
Un grupo de intrépidos guerreros buscan acabar con el cruel dominio de los dioses sobre la humanidad, un tortuoso gobierno que lleva milenios. Estos dioses exigen que hombres, mujeres y niños les sirvan y los veneren mediante un juramento de lealtad. Quienes no se someten a su voluntad, sufren una muerte lenta y despiadada. Pero para acabar con la tiranía de los dioses, ocho guerreros lucharán contra legiones de bestias en los reinos de estas terribles deidades.
Cada decisión que el jugador toma en esta aventura de acción con toques de roguelike implicará el nacimiento de una nueva historia personal. Mientras los héroes se adentran en las temibles guaridas de los dioses, deberán revelar sus secretos más oscuros. Cada puerta corresponde a un dios distinto, por lo que cada camino que el jugador recorra será diferente y lo llevará a una nueva historia con cada paso que dé.
Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store
Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.
Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.
Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.