PlayStation ofrece de forma gratuita un espectacular juego de Fórmula 1 para los amantes de los títulos de carreras. Si bien estará sin costo solamente hasta el 24 de octubre para PS4 y PS5, los fanáticos de esta clase de videojuegos tendrán la posibilidad de obtener el juego con un 50% de descuento hasta el jueves 26 de octubre.
Atentos a las posibilidades de sus usuarios, PlayStation suele sorprenderlos con ofertas realmente imperdibles. En las últimas horas, la que se destaca sin dudas es que desde la compañía de Sony pusieron a disposición en el PlayStation Store uno de los títulos de carreras más novedosos de su catálogo.
Es que los usuario de PlayStation podrán descargar F1 23 de forma totalmente gratuita hasta el martes 24 de octubre. El videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA tiene la licencia oficial para los campeonatos del 2023 tanto de Fórmula 1 como de Fórmula 2.
Quienes no lleguen a descargarlo el 24 de octubre, tendrán la posibilidad de conseguir el videojuego en el PlayStation Store con una impresionante rebaja del 50%, por lo que tiene un costo de 35 dólares.
PlayStation confirmó lo que todos sus fanáticos esperaban
PlayStation le dio una alegría a sus usuarios y a los amantes de la tecnología al confirmar cuándo llegará y cuánto costará PlayStation Portal, el esperado reproductor remoto de la compañía de Sony. Además, confirmó detalles del nuevo dispositivo y cómo serán los primeros auriculares inalámbricos de PlayStation.
Desde que la PS5 llegó al mercado, los desarrolladores de la popular consola empezaron a pensar en nuevas experiencias para que sus usuarios puedan sumergirse aún más en el universo que ofrecen. Ya en mayo pasado hicieron una pequeña muestra de lo que por entonces se llamó Proyecto Q y que en las últimas horas se confirmó que será la PlayStation Portal.
El nuevo dispositivo de PlayStation es nada menos que un reproductor remoto con el que los jugadores podrán llevar la experiencia de PS5 a la palma de su mano. Para disfrutar de PlayStation Portal, los usuarios tendrán que conectarla de forma remota a su consola de nueva generación por WiFi, desde donde podrán jugar a los videojuegos compatibles que tengan instalados en la PS5.
Entre las características que Sony destaca sobre el nuevo reproductor remoto se encuentran la pantalla LCD de 8 pulgadas con resolución de hasta 1080p a 60 fotogramas por segundo y un conector de audio de 3,5 mm. Además, desde la compañía también confirmaron cuánto costará la PlayStation Portal, que llegará al mercado a finales del 2023: 200 dólares / 220 euros.