El GTA San Andreas es sin dudas uno de los títulos preferidos por el mundo gamer. Pese a que fue lanzado hace ya 20 años, este juego sigue generando furor entre los jugadores, quienes todavía buscan superar todas las pruebas a las que deben enfrentarse.
Lo cierto es que existe una serie de trucos con los cuales vas a poder tener el control absoluto. En este sentido, existen distintas maneras de conseguir dinero y también tenerlo de manera ilimitada. Cómo se puede lograr.
Los tips para tener dinero infinito en GTA San Andreas
Es importante que sepas que existen dos maneras para poder conseguir esta anhelada recompensa:
Por medio de trucos
Si estás jugando este legendario videojuego en la PC, deberás introducir el código HESOYAM mientras disfrutás las incidencias de este título. Esas letras te otorgarán salud, muchas armas y también $250.000. Este procedimiento lo podés usar las veces que quieras y cuando consideres que sea necesario tener más dinero.
Para obtener esta recompensa desde una consola, es necesario seguir las instrucciones específicas para cada tipo de consola. Esas indicaciones las podés encontrar en la guía del juego.
A través de métodos que se desarrollan en el juego
Completar una misión es un asunto realmente importante, ya que al lograrlo tu recompensa será una cifra económica. No todos los objetivos a cumplir pagan lo mismo. Por ello será importante identificar en cuál se obtiene mayor recaudación.
Otra manera de incrementar el valor de tu billetera es por medio de los trabajos secundarios que podés encontrar en el vecindario. Trabajar de taxista, paramédico, vigilante o bombero te permitirán mejorar tus habilidades y también conseguir algunas monedas extra.
Las inversiones también son otra interesante alternativa. Para tener buenas regalías será necesario tener éxito en un negocio para así alquilarlo y generar ingresos pasivos.
No te olvides de apostar, ya que es una manera de conseguir dinero en este imponente juego. Lo podés hacer en las carreras de caballo, juegos de azar o incluso el casino. La clave es identificar el momento justo para retirarse con la idea de no perder las ganancias.
Por otro lado, el robo de autos también ofrece una recompensa muy interesante. Es posible que este sea un método no muy recomendable, pero realmente es un asunto rentable.
Por último, la inversión en la bolsa de valores te podría ayudar a ganar plata de una manera escalonada. Debés tener en cuenta que los valores pueden ser volátiles y también existen posibilidades de que se generen algunas pérdidas.