En la actualidad no solamente hay que elegir una consola adecuada para poder disfrutar de nuestros videojuegos. También es necesario tener presente un presupuesto representativo para la compra del almacenamiento adecuado con el cual vamos asegurar miles de horas de diversión.
Las recomendaciones ideales para ampliar el almacemaniento en tu consola
Las compañías especializadas en este rubro han presentado propuestas que son elegidas por millones de personas en el planeta y esto se debe a sus imponentes bibliotecas de juegos y por supuesto todos los beneficios que le pueden otorgar a la comunidad gamer. Pero, no hay que olvidar que para evitar inconvenientes es recomendable aumentar la capacidad de acumulación de archivos por medio de un SDD interno y externo.
En prototipos como el del PS5, se necesita un SSD que cuente con disipador de calor con la idea de que no pierdas la velocidad durante los momentos de mayor uso. Por eso, el mercado se sugiere la compra del Kignston FURY Renegade PCle 4.0 NVMe M2, una unidad ideal que proporcionará un rendimiento adicional y que ha sido aplaudida por algunos gamers que desean extender los tiempos de entretenimiento.
Por otro lado, en estos tiempos es totalmente necesario incrementar la capacidad de almacenamiento, ya que, el software del sistema junto a los archivos escenciales suelen ocupar una cantidad representativa de espacio que puede reducirse cuando tengas pensado descargar algunos títulos especiales.
De este modo, el XS1000 cuenta con un portafolio de unidades SSD Externas que ofrece velocidades de lectura de hasta 1,050 MB/s en capacidades de hasta 2TB. Se remarca que este tipo de unidades cuentan con cable USB-C3 a USB-A y es complatible con dispositivos un poco más antiguos. Por último, se puede agregar que esta herramienta la podés encontrar en capacidades de 1TB y 2TB que inculyen garantía y porsupuesto soporte técnico sin cargo.
Sin duda los SSDs internos como también los externos te van a permitir que puedas disfrutar al máximo de las nuevas incorporaciones que puedas agregarle a tu catálogo de juegos personal. Es un elemento muy útil y con el cual vas a poder almacenar cualquier tipo de juego e incluso en versiones para otros dispositivos. Lo mejor de este asunto es que la velocidad no se modificará y es probable que cuando pruebes otros juegos en una de las consolas más actualizadas tengan un mejor rendimiento.
Lo que tenés que saber para que los más pequeños jueguen videojuegos sin ningún tipo de riesgo
Se debe mencionar que en nuestro país hay una clasificación de todos los juegos y esto te permitirá saber la edad a la que se encuentra dirigido un producto:
- E: es un título para todas las edades.
- E10+: dirigido a niños de mayores de 10 años.
- T: para jóvenes mayores de 13 años.
- M: para jóvenes mayores de 17 años.
Tal cual como sucede en las películas, en el mundo gamer también existen algunas propuestas que contienen contenidos para audiencias particulares y por este motivo es indispensable que conozcas las respectivas especificaciones.
Press Start for PlayStation Safety
Los directivos de esta compañía ofrecen a todos los padres una encuesta intercativa con la cual van a poder garantizar que toda la experiencia de sus hijos con los videojuegos sea la más segura.
Control Parental en la PS5
En caso de que existan algunas preocupaciones vinculadas con el comportamiento que tendrán los más chicos mientras tienen un contacto con una consola, la siguiente información te será de gran útilidad, ya que, tiene el objetivo de evitar alguna compra sin autorización y también que puedas saber los por menores relacionados con restricciones que tiene cada videojuego.
- Ingresá a playstation.com/acct/family y sigue los pasos para poder configurar la cuenta de un jugador con el objetivo de preservar la integridad de tus hijos. Podés administrar la lista de amigos e incluso limitar el dinero que puede gastarse en PlayStation Store.
- Como segunda opción tenés la posibilidad de realizar este tipo de modificaciones desde la misma consola. Lo primero será crear un usuario y más tarde clickearas en Configuración, Familia y Control Parental, Restricciones de Consola PS5. En esta sección te pedrián un código que se recomienda modificar.
A pesar de que existen este tipo de medidas es importante que tengas una charla respetuosa con tus hijos con la idea de que vos puedas explicarles el escenario y que de alguna manera los acompañes a entretenerse de manera responsable.