El pasado fin de semana, Luck Ra dio un recital en el Luna Park y contó con un sinfín de artistas invitados, entre ellos, el emblema del folklore, Abel Pintos. El músico emergente y el consagrado tiene una canción en conjunto y ese fue el motivo de la visita de Pintos a su colega.
Luck Ra pronunció palabras de agradecimiento y emoción a su público, y a los músicos invitados, entre los que también estuvieron Tuli Acosta, La T y la M, Euge, Vecinos, Migrantes, Bersuit, Lauta López y Pintos. "Muchas gracias gente. El aplauso es muy fuerte, es para todos ustedes, muchas gracias por venir. La verdad es que estoy muy agradecido de que cada uno de ustedes formara el que es el primer Luna Park de mi vida", comenzó el músico.
En el mismo tono, Pintos le pidió a Luck Ra unos minutos para dedicarle unas emotivas palabras sobre lo que significa la llegada del músico al panorama nacional. “Sólo quiero decirte una cosa. Humildemente, y de todo corazón, hace al menos 20 años que no veo a un artista de música popular argentina como este. Lo vamos a cuidar y lo vamos a disfrutar mucho. Que Dios los bendiga y que Dios los bendiga a todos en esta noche", enunció el intérprete de De solo vivir y Oncemil. "¿Cómo sigo ahora? Yo también tengo que irme después de lo que me dijo”, bromeó Luck Ra.
La emoción de Soledad Pastorutti tras su show en Cosquín
La artista festejó 28 años de carrera y conmemoró la noche de 1996 que se convirtió en una artista de llegada nacional con 15 años, cuando se subió al escenario mayor de Cosquín. "A aquella nena de 15 años que volvió consagrada a Arequito le diría 'el loco de tu viejo no estaba tan loco'. Porque yo en ese momento no tenía idea de lo que era esforzarse, de lo que era una carrera artística. Yo me di cuenta de que este era el camino correcto y decidí seguir con mi carrera artística como diez años después de ese momento. Al principio fue una idea de mi viejo, es un tipo muy especial y algún día deseo que alguien pueda contar toda la historia con todos los detalles porque realmente ha sido de esos papás que todo el mundo quiere tener, al igual que mi mamá. Perdón la emoción", soltó Pastorutti entre lágrimas.
Soledad recordó las dificultades que han tenido sus padres y abuelos en comparación con su vida a la hora de maternar y continuó con su emoción. "Él no sabía si llagaba a fin de mes pero siempre fue muy alegre. Yo le debo a mis viejos, a mis abuelos y a toda mi familia lo que soy. Natalia y yo siempre fuimos iguales en casa, nadie es más que nadie", agregó. Y cerró: "Cada vez estoy más convencida de que lo importante está ahí: en los amigos, en la familia, en los afectos".