Abel Pintos y Luciano Pereyra continúan haciendo historia con su serie de conciertos en el Luna Park. El pasado domingo, durante el show número 25 de su impresionante residencia, sorprendieron al público con la participación especial de una destacada invitada de la escena musical.
La sorpresa de la noche llegó cuando Soledad Pastorutti apareció en el escenario. Cerca de la mitad del recital, Luciano anunció que interpretarían "Voy a brindar", su reciente sencillo en colaboración con la artista de Arequito. La Sole subió al escenario en medio de una ovación ensordecedora. Juntos, entregaron una interpretación cargada de emoción que cautivó a los asistentes. Luego de finalizar la canción, Abel Pintos se sumó a sus colegas, dando pie a un momento distendido en el que los tres intercambiaron bromas y anécdotas, creando una atmósfera íntima y cálida a pesar de estar frente a una multitud.
El punto culminante de la noche llegó con una interpretación conjunta de "Zamba para olvidar", uno de los grandes clásicos del folclore argentino. En esta versión emotiva y magistral, las voces de los tres íconos brillaron, dejando una huella imborrable en el corazón del público.
Abel Pintos y Luciano Pereyra están llevando adelante una residencia sin precedentes en el Luna Park. Con 34 fechas completamente agotadas y más de 220.000 entradas vendidas, se han convertido en los artistas más convocantes de 2024, consolidando su lugar en la historia de la música popular argentina.
El anuncio de Abel Pintos que movilizó a sus fanáticos: "Les quiero dar las gracias"
Abel Pintos generó gran emoción entre sus seguidores al contar una especial noticia sobre su carrera. El famoso cantante grabó un video en el que contó los detalles de este anuncio y rápidamente generó entusiasmo entre sus fanáticos.
En medio de la vorágine por su serie de recitales en el Luna Park junto a Luciano Pereyra, Pintos aprovechó unos minutos libres para anunciar una gran noticia para sus seguidores del interior del país: el recital que brindará en Salta ya agotó las entradas. "Desde el Estadio Luna Park en la Ciudad de Buenos Aires, les quiero dar las gracias a todos los que ya agotaron las entradas para la función del 31 de enero en Salta", empezó por decir emocionado.
Así, finalizó: "Por lo que veo la manija es total y me alegra mucho porque yo también tengo muchas ganas de encontrarme con ustedes. Le mando un beso enorme, bendiciones y nos vemos en la música". De este modo, generó entusiasmo entre las personas que lo van a ir a ver, ya que demostró su entusiasmo por esta fecha tan especial.