Luego de haber sido declarado culpable por el crimen de Fernando Báez Sosa y condenado a prisión perpetua, Máximo Thomsen brindó una entrevista con Telenoche desde la cárcel y contó que inició una nueva relación amorosa. El acusado más complicado por las pruebas en la investigación por el crimen aseguró que "conoció a alguien muy importante" y que "no ve la hora de salir y poder abrazarla".
En la charla que brindó, además de pedir que "no lo culpen" por lo que pasó aquella noche, Thomsen confesó que "quiere cumplir la condena y salir" ya que conoció a alguien. "En este tiempo que estuve acá conocí a una persona muy importante para mi vida", empezó por decir el joven de 24 años.
Así, sumo: "La extraño mucho y deseo que termine toda esta pesadilla para poder abrazarla". Thomsen aseguró que esta persona, de la que no reveló la identidad, es un "pilar fundamental en su vida" y que "decidieron seguir pese que a ella le está afectando mucho la situación".
MÁS INFO
Entrevista a Máximo Thomsen por el crimen de Fernando: más declaraciones
Máximo Thomsen, el más complicado por las pruebas en la investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa, pidió la palabra por primera vez. En la segunda parte de la entrevista que brindó a Telenoche, el condenado a prisión perpetua pidió que no lo "culpen" por lo que pasó aquella noche del 18 de enero en las afueras del boliche Le Brique de Villa Gesell.
"Siempre quise hacerme cargo de lo que sí hice. Los errores se pagan, pero quiero que me culpen por lo que pasó, no por lo que dicen que yo hice", pidió el joven de 24 años. Durante la entrevista, también reveló que su anterior abogado, Hugo Tomei, le había dicho que se trataba de un caso "simple" y que "en 15 días salían".
En las últimas horas, Thomsen negó haberle pegado la patada en la cabeza a Fernando y apuntó directamente contra Ciro Pertossi, como el culpable de haberle dado la patada mortal a la víctima. "Yo no fui. Fue Ciro (Pertossi), pero se comprobó que esa patada no se da, no llega a impactar. Pero siempre dijeron que esa persona fui yo y yo claramente no era", dijo el joven que fue condenado a perpetua en diálogo con Telenoche.
Este miércoles, la mamá de Fernando, Graciela Sosa, rompió el silencio en Instagram para dar su versión de los hechos sobre el asesinato del joven de 18 años. "Nunca olviden que es la sangre de mi hijo, es imposible perdonar lo que hicieron", escribió en una foto en la que se ve una de las zapatillas con las que habrían atacado a Fernando esa noche del 18 de enero en las inmediaciones del boliche Le Brique.
En otro posteo, Graciela subió una foto junto a su hijo y escribió: "Podrán hablar de arrepentimiento, de llanto, de su libertad, pero la única víctima es, fue y será Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes".