Joaquín Furriel se instaló en Madrid para el rodaje de una serie y eso lo tiene lejos de Guillermina Valdés, su actual novia, con quien lleva una relación a distancia. A pesar del amor en las últimas horas el actor subió una picante fotografía con Griselda Siciliani y la ex de Marcelo Tinelli no dudó en reaccionar a la publicación.
En el marco del Festival de Málaga el actor fue a presentar Descansar en paz, la nueva película de Sebastián Borenzstein (Koblic, La odisea de los giles) que lo tiene de protagonista junto a Siciliani y "El Puma" Goity. La película que se estrenará en Netflix el 27 de marzo -antes, el 21 de marzo, tendrá una pasada en cines seleccionados- está basada en la novela homónima de Martín Baintrub. "Un hombre de familia, acorralado por las deudas, decide aprovechar una circunstancia única e imprevisible para desaparecer. Después de muchos años de vivir alejado de su país bajo una identidad falsa, un hallazgo fortuito pone a prueba la tentación irresistible de querer saber cómo ha continuado la vida de los suyos en su ausencia", reza la sinopsis oficial que divulgó Netflix en un comunicado de prensa.
Pero lo que llamó la atención fue una sugerente fotografía que publicó Furriel, quien posó besándole las piernas a su colega Griselda Siciliani. Para la total sorpresa de muchos, Guillermina Valdés reaccionó a la publicación y la subió en sus historias de Instagram, junto a un simpático mensaje: "¡Vamos! Y la rompen estos dos hermosos en 'Descansar en paz'. No se la pierdan".
MÁS INFO
Joaquín Furriel confirmó los motivos por los que se aleja de Guillermina Valdés: "Afuera"
Semanas atrás Guillermina Valdés anunció su noviazgo con Joaquín Furriel y la noticia generó alegría y curiosidad en los fans de ambos actores. Luego del torbellino mediático Furriel dio una entrevista y sembró dudas al hablar del futuro de la relación y reveló los motivos por los cuales en los próximos meses estará distanciado de la expareja de Marcelo Tinelli.
En una entrevista con revista ¡Hola! Furriel anunció que en los próximos meses se instalará en España para filmar una serie y precisó: "Por un lado, estoy muy entusiasmado con el proyecto, y por el otro, con ese sentimiento de desconocimiento de cómo va a ser. Yo pasé dos o tres meses afuera, de hecho estuve filmando en la Patagonia, pero nunca tanto. Estaré la mayor parte del tiempo en Madrid, una ciudad que para mí es como una segunda casa. Tengo amigos, parte de mi familia está allá, uno de mis hermanos vive en Palma de Mallorca... con la tecnología las distancias se achican, y cualquier lugar con vuelo directo hace las cosas más fáciles. Pero yo soy un enamorado de mi país. Tuve muchas posibilidades de trabajar afuera e instalarme por mucho tiempo, y sin embargo, elijo la Argentina a pesar de todas las dificultades que atravesamos".
Consultado por su noviazgo con Guillermina Valdés, el actor señaló: "No tiene que ver con la edad, sólo elegís estar con alguien para potenciar la vida. Cuando empezás a poner en palabras lo que sentís, es porque no sucede. Las palabras son para ordenar el afuera, el sentimiento es difícil definirlo, no habita el mundo de las palabras (...) No tengo nada que ocultar, pero tampoco nada que mostrar".
Acto seguido surgió la cuestión de la distancia y los desafíos que implica mantener una relación bajo esta modalidad, aspecto sobre el que el actor no arrojó certezas y puso un halo de duda: "No hay nada que te garantice nada. Para todo se encuentra la fórmula cuando hay ganas".