El escándalo público que sacudió a la farándula argentina entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando episodios, por lo que ahora supuestamente el jugador de PSG (París Saint-Germain) de Francia habría intentado seducir a otra modelo sin que se diera cuenta su esposa, representante y madre de sus dos hijas.
De acuerdo con la información de la revista Paparazzi, especializada en el ambiente del espectáculo, el delantero rosarino de 28 años no habría aflojado en los últimos meses a la hora de "tantear" a otras mujeres en las redes sociales y en las aplicaciones.
Después de que salieran a la luz los detalles del supuesto engaño virtual del futbolista a Wanda con la actriz María Eugenia "La China" Suárez, ahora se conoció que el atacante les envió mensajes privados a otras modelos, aunque trascendió apenas un nombre entre todas ellas.
Mauro Icardi habría intentado seducir a Rocío Guirao Díaz
De acuerdo con lo que comunicó Paparazzi, se trata nada menos que de Rocío Guirao Díaz, la modelo de 37 años que tiene casi dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram (@rocioguiraodiaz). "Esto confirma que él es un verdadero depredador, lo hizo sin que Wanda Nara se diera cuenta", escribieron en el ya mencionado portal.
Las capturas de los mensajes de Mauro Icardi con La China Suárez que hicieron explotar a Wanda Nara
En LAM (El Trece), entre el conductor Ángel de Brito y la panelista Yanina Latorre confirmaron el lunes 18 de octubre de 2021 lo que realmente ocurrió, con varias capturas de pantalla incluidas con los chats entre todos los protagonistas de esta historia. "Hay un hermetismo absoluto, nadie está contestando el teléfono... Ni Benjamín Vicuña me respondió", reconoció la "Angelita". Y profundizó: "Wanda dejó a Icardi a partir de los mensajes que ella encontró, que son reales y son de Telegram. La ´zorra´ en la que habla ella en la historias es La China. La relación de La China se cortó con todas sus amigas".
"A todas sus amigas les niega todo, Paula Chaves le dijo ´tengo los chats, sos un sorete´", amplió la esposa de Diego Latorre. A su vez, "Yani" especificó que todo comenzó cuando el sábado 16 de octubre de 2021 por la noche Nara le pidió a su marido que le mostrara el celular porque estaba insegura y encontró viejos mensajes con Suárez. "Ahí, La China le decía a Mauro ´quiero encontrarnos los dos solos en un bar, en un lugar en el que no te conozcan´. Y ahí Wanda se enloqueció, dijo ´me voy a la mierda´"... Icardi y La China dijeron que no hubo sexo y él aclaró que sólo fue un coqueteo como para verse y nada más"
La panelista se explayó aún más: "Incluso, él la amenaza y le dice que si no vuelven a estar juntos él deja de jugar en PSG, donde tiene un contrato millonario que le consiguió ella, es una genia. Hoy a la mañana, ella volvió a su casa de Milán y le pidió el divorcio. Él está muy deprimido y no para de llorar. Ella hoy se considera soltera".
"Recordemos que los tres estuvieron en un recital de Camilo con Evaluna, hablaron lo más bien y hasta hicieron una videollamada juntas con otra persona. Y una vez que se fueron, La China le mandó un mensaje de Telegram a Mauro diciéndole ´qué lindo que estabas´... Tengo entendido que, en una conversación, él le cortaba el rostro y ella la seguía. Cada vez que él publicaba cosas con Wanda, La China le dejaba varias llamadas perdidas, muy tóxico todo. Le dijo ´cuando puedas llamame´, él la llamó y ahí arrancó todo. Después está lo de los chats, que ella le decía ´algún día nos tenemos que encontrar solos los dos en un bar´", sentenció.